Viernes, junio 14, 2024

Fuengirola celebra este lunes el I Foro Internacional de Ciudades Abiertas

Fuengirola será este lunes epicentro de análisis sobre turismo con la celebración del I Foro Internacional de Ciudades Abiertas. La cita, que se desarrollará de forma previa a la XXVIII Feria Internacional de los Países (FIP), tendrá lugar en el Palacio de la Paz e intervendrán altos representantes institucionales, diplomáticos y comerciales de países de todo el mundo. El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

El acto inaugural, que comenzará a las 10:30 horas, estará presidido por la alcaldesa Ana Mula y contará con la presencia del director adjunto de Cifal Málaga (organismo  del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR), Julio Andrade, y el viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Víctor González.

Seguidamente, en torno a las 11:00 horas, se desarrollará la primera mesa redonda en la que participarán la embajadora de Costa Rica en España, Adriana Bolaños; el ministro y cónsul general de la Embajada de la República de Corea en España, Hyuncheol Jang; el consejero de la Embajada de Finlandia, Pasi Kokkonen; y el concejal de Turismo de Sanxenxo, Juan Deza, como destino de viajeros español invitado de esta primera edición.

A su término, y tras un receso, a las 16:30 horas se celebrará la segunda tanda de ponencias. En este caso, intervendrán el embajador de Cabo Verde, Eduardo Jorge Silva; el presidente de la Cámara de Comercio de India en España, Kabir C. Sukhwaniel; el alcalde de Chauen (Marruecos), Mohamed Sefiani; y la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

El objetivo de este encuentro es exponer, de forma sencilla y breve, iniciativas que hayan sido exitosas equilibrando, desde la Administración, la actividad del sector turístico con la necesaria sostenibilidad y confortabilidad de los ciudadanos residentes. Bajo el título, ‘Turismo y gestión del éxito’, se trata de que cada ponente comparta las experiencias que han llevado a la práctica en sus lugares de origen.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos