Viernes, junio 14, 2024

Beso Beach Estepona: un paraíso gastronómico frente al mar

Beso Beach nace en Formentera en 2012 en un entorno paradisíaco de la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie López.

Beso Beach es una filosofía, una sensación que tratan de trasladar siempre. Playa, sol y buenas vibraciones. Están hechos de momentos que quieren compartir con todo el que los visita. Sencillamente, son gente que vive con los pies en la arena, siempre conscientes de que los besos no son más que el principio, son el motor y la esencia que los mueve a continuar con un increíble camino que no ha hecho más que comenzar.

BESO se creó como un lugar donde poder disfrutar de una buena gastronomía con los pies en la arena, en la hamaca mirando el mar o en el restaurante diáfano donde te llegará esa brisa del mediterraneo y el olor a paellas y mariscos, el resultado de esta intención se ha convertido en una marca internacional con más de 6 locales, proyección de expansión y una marca muy fuerte con línea de moda que se vende en más de 22 países como son sus perfumes.

Beso Beach Estepona no es solamente un restaurante, es un punto de encuentro para una tribu muy hedonista. Un lugar donde pasar el día con hamacas en la playa, buena música y una gastronomía vasco – mediterránea basada en el producto de calidad. En especial, cabe destacar el ambiente que se crea y el tipo de público que va a disfrutar.

Cuentan con música en directo cada día de la semana sea con DJ o live music y eso hace que el público pueda disfrutar de unos buenos tardeos frente al mar incluso entre semana. Perfecto para el afterwork.

Algo que enamoró a la propiedad sobre el lugar eran las vistas increíbles que se pueden ver desde el local; Africa y Gibraltar, es un paraíso, y como sabéis Beso Beach solamente se ubica en paraísos.

Hemos traído la esencia de Ibiza y Formentera, con la buena onda, la calidad y los elementos Beso que no pueden faltar. Música, buena comida, belleza, la B mirando al cielo y el mítico banco (el más instagrameado de la historia, por cierto) .

Si aún no sabéis el porqué de nuestro hashtag más famoso, debéis venir a conocerlo:

#NohayveranosinBeso.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos