Viernes, junio 14, 2024

Bar Experience y Hostelocio convierten a Torremolinos en el epicentro nacional de la coctelería y de la hostelería del ocio

La localidad malagueña de Torremolinos se convertirá en el epicentro nacional de la coctelería y la hostelería del ocio acogiendo dos grandes eventos profesionales: Bar Experience y Hostelocio. Así lo han presentado Javier Frutos, presidente de Hostelería de Andalucía; Marta Huete, concejala de Presidencia y Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos; y Gemma del Corral, delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; en el Palacio de Congresos de la localidad malagueña, lugar que acogerá la celebración de ambos eventos.

La celebración de Bar Experience el 6 y el 7 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos contará con la participación de casi un centenar de empresas distribuidas en 30 estands. Espirituosos, equipamiento, refrescos y marcas que van a realizar un programa de más de 40 actividades para presentar a los profesionales las últimas tendencias y novedades del sector.

Javier Frutos ha explicado que Bar Experience ha sido concebido desde su puesta en marcha hace cinco ediciones como un evento formativo e informativo en torno al mundo de la coctelería. En cuanto a Hostelocio, I Congreso Nacional de Hostelería del Ocio, el presidente de los hosteleros andaluces ha señalado que se trata de un foro en el que se realizarán diferentes mesas redondas, donde profesionales del sector reivindicarán la importancia del sector, a la vez que se analizarán nuevas tendencias de consumo y se debatirán nuevas ideas y reflexiones sobre este estilo de hostelería, propiciando un espacio de interrelación entre los profesionales y las instituciones. En este foro participarán profesionales de la talla de Javier Esteban, CEO de Icónica Fest, Paz Aparicio, directora de Wizink Center, Mari Cruz Laguna, directora de GTSlive de Universal Music, o Cipri Quintas empresario del mundo del ocio, mentor y conferenciante.

Hostelocio está organizado por Hostelería de España con el apoyo de Hostelería de Andalucía y cuenta con la colaboración institucional de Turismo Andaluz, Junta de Andalucía, y Ayuntamiento de Torremolinos. Además, está patrocinado por Pernod Ricard España y Don Verde Vida España. Igualmente, colaboran España de Noche, Saborea España, Identificación Profesional de Hostelería y Competur.

Marta Huete ha destacado la satisfacción que supone para Torremolinos acoger una feria profesional y un congreso de estas características, que congregará en el municipio a 2.000 profesionales del sector venidos de toda España.

Por su parte, Gemma del Corral ha señalado la importancia de este tipo de eventos para seguir impulsando el desarrollo turístico de la provincia de Málaga y para que la provincia siga abanderando estas iniciativas que tienen un importante impacto económico, directo e indirecto.

Para asistir a la feria en el Palacio de Congresos de Torremolinos se podrá hacer de dos maneras. Mediante la obtención de una acreditación profesional gratuita con invitaciones de expositores o como público general, adquiriendo la entrada al recinto por 15 euros. En ambos casos, los visitantes disfrutarán de tres consumos premium.

Además, para asistir a las ponencias y debates de Hostelocio, todos aquellos profesionales del sector o los interesados ​​en la temática del congreso pueden conseguir sus entradas de manera gratuita en la página web del evento, siendo válidas también para asistir a Bar Experience.

Asimismo, dentro de Bar Experience se va a celebrar el encuentro Los Imprescindibles de Makro, que consistirá en una degustación de productos y bebidas seleccionadas y que tendrá lugar de 13:00 a 16:00 horas, como actividad previa a la feria profesional de coctelería. .

 
Más información sobre la feria y compra de entradas en  https://barexperience.es

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos