Sábado, abril 20, 2024

Daia Conil Slow Beach Hotel entre los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera 2024

El nuevo establecimiento de 5 estrellas Daia Conil Slow Beach Hotel ya ha empezado a recoger sus primeros premios, antes incluso de inaugurar sus instalaciones, algo que está previsto para el próximo verano.

Así, este hotel gaditano, perteneciente a la nueva marca de lujo que Fuerte Group Hotels ha creado para el segmento adulto, acaba de obtener el Premio Re Think, que lo reconoce como uno de los 10 mejores Proyectos de Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera (proyecto por ejecutar) de 2024.

En su elección ha influido la clara apuesta que esta nueva enseña hace por un tipo de turismo consciente, relajado, que sitúa a lo local como distintivo de lo que es la verdadera exclusividad.

Construido sobre parte de las instalaciones que ocupa Fuerte Conil – Resort, Daia Conil Slow Beach Hotel ha heredado la reconocida filosofía de respeto al medioambiente que acompaña a este emblemático complejo gaditano desde su apertura, cuando fue considerado como uno de los hoteles más sostenibles de España.

El responsable de recoger el Premio Re Think fue el Chief Commercial Officer de Fuerte Group Hotels, Martin Aleixandre, quién recibió el diploma acreditativo en el transcurso de un evento celebrado en la Secretaría de Estado de Turismo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos