Sábado, abril 20, 2024

Cómo afrontar tus emociones en tiempos de crisis mundial

“No podemos detener el cambio, pero podemos elegir qué tipo de cambio queremos.” Con esta filosofía, el curso busca empoderar a los individuos para manejar eficazmente sus emociones en tiempos de incertidumbre.
Dirigido por Tulku Lobsang Rimpoché, importante maestro budista, quien basa sus enseñanzas en los ancestrales conocimientos del Tantrayana, el fundamento del budismo tibetano y la medicina tibetana. Tulku Lobsang. Las enseñanzas de Tulku Lobsang se caracterizan por su naturaleza amable, divertida y cariñosa. Teniendo experiencia de la vida cotidiana occidental, Rimpoché tiende puentes entre mundos y traduce la ancestral sabiduría de su venerable linaje de transmisión en consejos prácticos para el día de hoy. Su mayor deseo es reducir el sufrimiento del mundo compartiendo su sabiduría tibetana.

Este innovador curso se realizará los días 3 y 4 de febrero y el precio es de 120 euros. Los participantes disfrutarán de un entorno estimulante en Buchinger Wilhelmi, donde podrán participar en sesiones interactivas, ejercicios prácticos y discusiones grupales. Los temas clave incluirán la identificación de emociones, técnicas de afrontamiento en situaciones de crisis y la construcción de una mentalidad resiliente.
El curso está abierto a personas de todas las edades y profesiones interesadas en fortalecer su bienestar emocional y mental. Las inscripciones pueden realizarse a través de este correo electrónico registromarbellatulkulobsang@gmail.com
Más información aquí.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos