Lunes, junio 24, 2024

BiBo Tarifa da la bienvenida a la temporada 2022 con Marenostrum Fuengirola

Este es el año de la vuelta a los eventos, a las barras, a las pistas de baile, y en general, al pleno disfrute de la música en directo. Conscientes de ello, BiBo Beach House, el concepto más viajero de Dani García ubicado en la playa de Valdevaqueros (Tarifa), quiere dar la bienvenida a la nueva temporada a golpe de música, con una propuesta renovada donde gastronomía y fiesta se darán más de un baile a lo largo del verano.

El formato más veraniego de BiBo arranca la temporada en la costa gaditana con grandes novedades que darán otro color a las tardes de mar, sol y playa de la zona. La renovada zona Chill out acogerá un escenario orgánico donde la música tendrá un papel muy especial: Marenostrum Unplugged x BiBo presentan “Secret Sessions”, una agenda musical llena de eclecticismo que nos sorprenderá cada tarde con artistas y grupos de todos los estilos y géneros en formato acústico. Son “Secret Sessions” porque se adelantará la programación, pero nunca la fecha ni la hora.

Esta colaboración nace con el objetivo de unir dos universos: la oda al ritmo y la música de Marenostrum Fuengirola, uno de los mejores recintos de conciertos de Andalucía, y el culto al sabor de BiBo. El resultado es una propuesta única que combina la música más actual con la gastronomía del sello Dani García y que promete diversión a raudales, con la personalidad genuina del proyecto del chef andaluz que ya ha conquistado Marbella, Madrid, Doha, Londres e Ibiza, pero con un valor añadido muy especial.

Además, BiBo Beach House será la sede de “Nayeli by Wally López”, que nos hará bailar con los mejores DJs cada domingo desde el 10 de abril hasta el mes de septiembre. La música acompañará al visitante desde su llegada hasta el ocaso, en un ambiente mágico con diferentes melodías musicales que se irán acompasando al ritmo de la caída del sol.

Como cada año desde su apertura, la carta de BiBo en Tarifa es el fiel reflejo de la personalidad del concepto más internacional de Dani García. Así, BiBo Beach House cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica adaptada para todos los gustos y, sobre todo, ideada para satisfacer las necesidades y preferencias del público tarifeño, donde el producto fresco y de proximidad tiene un papel central. Este año, como novedad, la carta contará con una opción dedicada a la “pesca del día”, que variará según el mercado. Además, el restaurante se convertirá en una meca del brunch a partir de un menú que ofrecerá a los comensales distintas opciones de este ya consolidado formato de desayuno tardío, y que estarán disponibles los sábados y domingos a partir del día 20 de marzo.

Posicionado ya como uno de los puntos de encuentro de ocio de la zona, BiBo Beach House va un paso más allá en su oferta y cuenta con Ion Club BiBo, una escuela de deportes de agua situada junto al restaurante, que brinda a sus clientes la posibilidad de iniciarse en el mundo del kite, el surf y todo tipo de deportes acuáticos, tan practicados en la zona. Una alternativa perfecta para redondear una jornada de playa que combine deporte, música, relax y la mejor gastronomía.

BiBo Beach House se convierte así este año en el “place to be” definitivo de la playa de Tarifa. Su oferta gastronómica, su escuela de deportes de agua y los espectaculares atardeceres, acompañados de “Unplugged sessions”, DJs y cócteles en la zona chill out, lo posicionan como el sitio ideal para comer, pasar la tarde, divertirse y poner el broche final perfecto al día en Tarifa

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos