Viernes, abril 19, 2024

Barbillón Marbella celebra su fiesta de inauguración junto a numerosos rostros conocidos

Barbillón Marbella celebró anoche su fiesta de inauguración a la que asistió una larga lista de invitados entre los que se encontraban rostros conocidos como Victoria Federica, Rappel, Paula Ordovás, Cristina Fernández, Albert Luque, Begoña García Vaquero o Marta Fernández. También acudieron autoridades locales como Mª del Carmen Díaz, directora general de cultura, educación y patrimonio del Ayuntamiento de Marbella; y Herminia Sánchez y Rubén Sánchez, responsables del Distrito San Pedro de Alcántara.

Todos ellos quisieron dar la bienvenida a la Costa del Sol a este concepto madrileño que abrió sus puertas en Marbella hace unas semanas y cosecha gran éxito desde entonces.

Se trata del primer beach bar – restaurant del Grupo Barbillón, que cuenta con otro restaurante en Madrid que justo este año cumplía su décimo aniversario. Este nuevo concepto en Marbella, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja, cuenta con 4.000m2 con vistas al mar y tres zonas con diferentes ambientes: el bar -restaurant con capacidad para 350 comensales; la playa, que cuenta con zona de hamacas en la arena; y la piscina, dónde poder disfrutar de camas junto al agua.

Por su parte, la propuesta gastronómica de Barbillón Marbella sigue la estructura del local de Madrid con numerosas opciones para disfrutar en grupo, junto a una carta de coctelería con toques divertidos e innovadores.

Dirección: Urbanización Guadalmina baja, calle 3 s/n 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Horario: De 11.00h a 02.00h de lunes a domingo

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos