Viernes, junio 14, 2024

José Carlos García inaugura la nueva terraza de su restaurante como embajador de Laurent-Perrier

José́ Carlos García inaugura la nueva terraza de su restaurante como embajador de Laurent-Perrier. Apasionado de la despensa local, el chef malagueño apuesta por la Maison francesa a la que une su cocina, basada en el kilómetro cero y el recetario tradicional andaluz.

Para degustar en la terraza, José Carlos García presenta una carta con diferentes bocados de su cocina como el caviar en flor, la ostra natural, las quisquillas con zumo de pimiento y yogur, el caviar Amur Beluga y una selección de quesos malagueños.

Un picoteo que se podrá maridar con una copa o botella de champán Laurent-Perrier Brut La Cuvée, Laurent-Perrier Cuvée Rosé, Laurent-Perrier Brut Millésimé 2015, Laurent-Perrier Blanc de Blancs – Brut Nature, Laurent-Perrier Grand Siècle Iteración N°26 y Laurent-Perrier Alexandra Rosé 2004.

La terraza, abierta al exterior y con maravillosas vistas al Mediterráneo, es un espacio privilegiado en el Puerto de Málaga, situado junto a la singular Capilla de la Virgen del Carmen, frente al amarre de los yates de lujo y con el telón de fondo monumental de La Alcazaba y la Catedral.

José Carlos García afronta esta apertura con mucha ilusión “esta colaboración supone un sueño cumplido. Con el nuevo espacio pretendemos seducir a los clientes que quieren conocer el restaurante a través de nuestra terraza, y de una manera más informal, con un picoteo y un magnífico champán. Laurent-Perrier es una firma extraordinaria y el mejor compañero en este proyecto.”

Dirección: Puerto de Málaga. Plaza de la Capilla, 1. 29016 Málaga. Tel: +34 952 003 588

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos