Jueves, mayo 23, 2024

Puente Romano Beach Resort vuelve a ser casa de la espectacular gala World Vision

El próximo viernes 11 de agosto, disfruta de una noche inolvidable, con una cena acompañada de un sensacional espectáculo, en apoyo de la increíble labor del socio benéfico de Puente Romano Beach Resort, World Vision.

Kieran Alleyne, estrella de “Thriller”, el musical del West End, será uno de los encargados del entretenimiento, con una actuación imperdible.

Durante la cena de gala maridada con la mejor selección de vinos, el espectáculo continúa con Alexander James Rodríguez, el galardonado artista que está causando sensación entre los jóvenes, junto con las actuaciones de The Gypsies, Cello Femme y Duo Nika. Además, la legendaria diva de la música disco, Rebeka Brown, cerrará el entretenimiento de la noche.

World Vision, reconocido por llevar esperanza a los niños de todo el mundo, es una organización benéfica que Puente Romano Beach Resort lleva apoyando desde 2012.

A lo largo de estos años, Puente Romano Beach Resort y World Vision han contribuido directamente a la formación de trabajadores sanitarios, así como a diagnósticos más rápidos de enfermedades en comunidades desfavorecidas, mejorar el acceso a servicios sanitarios y proporcionar alimentos y medicamentos que salvan vidas.

Para ayudar a apoyar esta importante labor, únase a nosotros el viernes 11 de agosto a las 20.00 horas en el Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort y recaudemos fondos para World Vision.

Las entradas para la gala cuestan 295 euros y pueden adquirirse en el teléfono +34 682 11 22 33 o por correo electrónico: events@puenteromano.com.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos