Viernes, abril 26, 2024

Ford vuelve a ser partner oficial de movilidad del festival y de la gala Starlite

El Starlite Festival 2019 arrancaba anoche con el concierto de Manu Carrasco y se prolongará hasta el 23 de Agosto, y Ford estará presente en los 46 días de música en vivo del festival de mayor duración del planeta. La Cantera de Nagüeles de Marbella recibirá durante todo el verano la visita tanto de artistas clásicos como The Beach Boys, Sting o Raphael como de grandes exponentes de la música urbana actual como Maluma, Nicky Jam.
Ford, como socio oficial de movilidad del Starlite Festival, ofrecerá una serie de servicios y experiencias exclusivas de la mano del vehículo oficial del festival: el Nuevo Ford Ranger Raptor.
La zona experiencial de Terra Pods pondrá a prueba el poderío todoterreno del Nuevo Ford Ranger Raptor, un pickup diseñado para afrontar los terrenos más exigentes del mundo.
Mientras que el servicio de movilidad de Ford, el FASTPASS, transportará a los asistentes del festival desde el aparcamiento hasta los conciertos al volante del EcoSport.
La gala benéfica Starlite 2019 marcará la décima colaboración solidaria entre Ford y Starlite.
Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán repetirán como anfitriones del evento benéfico del verano, premiando la labor altruista de todas aquellas personas que han conseguido aportar su granito de arena para hacer un mundo mejor.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos