Jueves, mayo 23, 2024

Wyndham Costa del Sol empieza el 2023 buscando unos empleados

Wyndham Costa del Sol celebrará el próximo 12 de enero una Feria de Empleo Hotelera y Turística en su resort de Mijas.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Restaurante Mediterráneo del complejo en horario de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, los candidatos podrán optar a alrededor de unos 100 puestos de trabajo que incluyen diferentes áreas profesionales orientadas a la administración, vivienda, mantenimiento, recepción, restaurantes y bares, así como al entretenimiento infantil.

El director de Recursos Humanos de Wyndham Costa del Sol, Juan Miguel Marcos, ha resaltado la importancia de que Wyndham, uno de los referentes más importantes de vida vacacional en el mundo, haya elegido la Costa del Sol y en concreto, Mijas para ubicar su marca. “Queremos seguir desarrollándonos y mejorando en todos los ámbitos. Concretamente, gracias a la puesta en marcha de esta Feria de Empleo los candidatos podrán optar a diversos perfiles y contar con la garantía de que trabajarán en el mejor ambiente. Nuestros empleados se convierten en los verdaderos embajadores de la empresa, gracias a ellos nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia única en el resort”.

Por su parte, la concejala de Fomento del Empleo del ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno, ha puesto en valor esta iniciativa que cuenta con la colaboración del consistorio mijeño y ha realizado un llamamiento tanto a desempleados como a aquellos que deseen conseguir una nueva salida profesional para que participen y concierten una entrevista personal. “Los interesados pueden dirigirse a Fomento del Empleo para obtener información más detallada o rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace https://www.enterticket.es/eventos/feria-de-empleo-idiliq-594981 y concretar su cita”.

Como parte de IDILIQ Hotels & Resorts, Wyndham Costa del Sol es una compañía global que construye y gestiona sus propios resorts en destinos turísticos tan populares como Florida, Reino Unido, Turquía, Austria, Tenerife y la Costa del Sol. https://www.wyndhamresidencescostadelsol.com/es/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos