Domingo, abril 21, 2024

Preparados para las comilonas y las resacas de estas fiestas con Vit&Drip

Solo estamos a mediados de diciembre y ya nos sentimos culpable por el exceso de ingesta que vamos a tener en estas semanas.

Cómo superar las Navidades con salud y sin pasar por Urgencias, después de haber estado comiendo y cenando en todos los rincones de la ciudad. Desde la cena de empresa hasta la merienda familiar o la súpercena de Nochebuena.

Se dice que en España se engorda de media unos 4 kilos, aunque no es un dato fiable, lo que sí resulta significativo de la locura dietética de estas fiestas. No pretendemos decir que te escondas debajo de la cama y que evites el ambiente festivo de la calle y de las reuniones. La clínica de medicina estética y regenerativa Vit&Drip Center nos recomienda algún consejo para sobrevivir mejor al turrón, al mazapán y a los numerosos brindis disfrutando de estas maravillosas fiestas…

Los nutrientes juegan un papel crucial en la alimentación de nuestro cuerpo en todas sus funciones. Las vitaminas ayudan al cuerpo a eliminar toxinas y reconstruir el sistema inmunológico, y los minerales ayudan a producir energía.

“Para preparar el metabolismo adecuado a absorber las comidas y las bebidas festivas, recomendamos uno de nuestros tratamientos intravenosos, como el tratamiento Master Antioxidant o el tratamiento de salud intestinal, que apoyará y optimizará las vías naturales de desintoxicación del cuerpo.”

En Vit&Drip Center ofrecen una variedad de tratamientos que pueden ayudar a restablecer el equilibrio nutricional y apoyar y mejorar la salud intestinal y el metabolismo. La directora médica, Dra. Halina Latasiewicz es especialista en nutrición parenteral desde hace más de 20 años y ha desarrollado fórmulas únicas para abordar diversos problemas de salud y ayudar a respaldar el cuerpo desde adentro.

La terapia intravenosa es un tipo de terapia que utiliza tratamientos intravenosos para proporcionar medicamentos o nutrientes a los pacientes. Es un procedimiento médico rápido y confiable que proporciona hidratación, vitaminas y minerales directamente al torrente sanguíneo. El cuerpo absorbe los fluidos proporcionados directamente al torrente sanguíneo más rápido que los fluidos tragados y pasados a través de su sistema gastrointestinal.

Muchas personas eligen la terapia intravenosa para intervenir rápidamente en distintas situaciones, incluida la desintoxicación de todo el cuerpo o como terapia para la resaca y la salud intestinal.

Más detalles sobre esta terapia en: https://www.vitdripcenter.com/post/como-mejorar-su-salud-intestinal-con-terapia-intravenosa-marbella?lang=es

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos