Jueves, febrero 22, 2024

Una app innovadora enriquece la experiencia del cliente náutico

D-Marin, la selección de 20 puertos deportivos premium, sigue ofreciendo soluciones innovadoras como parte de su estrategia de digitalización con el lanzamiento de una aplicación a medida que se desplegará en todos sus puertos deportivos para ayudar a enriquecer aún más la experiencia del cliente de D-Marin.

En esta ocasión ha lanzado la aplicación ‘D-Marin – Premium Marinas’ como parte de la iniciativa ‘Puerto Deportivo conectado’ que el grupo lleva a cabo. La aplicación reúne todas las novedades de D-Marin en un solo lugar y es compatible con todos los sistemas operativos móviles.

Esta aplicación también estará disponible en los puertos D-Marin Marinas del Mediterráneo en España: Puerto de Estepona, Puerto de La Duquesa (Manilva) ambos en Málaga y Puerto Marina del Este (Almuñécar-Granada).

La aplicación D-Marin – Premium Marinas es una Plataforma centralizada para que los clientes tengan en un centro personalizado toda la información y los servicios clave que necesitan. Está destinada a transformar la forma en que los propietarios interactúan con los puertos deportivos, así como poder elegir, reservar y renovar los amarres en tiempo real. También podrán realizar pagos y completar procedimientos de registro online, lo que reducirá significativamente los tiempos de espera. Así como conocer las últimas noticias, eventos y ofertas especiales de cada Puerto.

La aplicación también ofrecerá un control total gracias a la solución Smart Pedestal, lanzada recientemente en el Puerto de Dalmacija. Un proyecto en curso que irá llegando a otros puertos deportivos del grupo. Los clientes ya no tendrán que entrar a la oficina del Puerto Deportivo ni hacer cola para esperar el suministro de energía, sino que tendrán el control total de la apertura y cierre de tomas de corriente y la medición online del consume de energía, así como el control de los costes.

Los titulares de amarres anuales privados también podrán disfrutar de la máxima seguridad gracias a la aplicación D-Marin Premium Marinas, que se conecta con los sensores de las embarcaciones. Esto permite que los clientes tengan supervisión permanente y actualizaciones en tiempo real del estado de la embarcación, la calefacción, la batería o la ubicación.

Matthias Gehring, Director Digital de D-Marin, ha declarado que con el “lanzamiento de la app se combinan un montón de servicios innovadores para facilitar la vida de nuestros clientes, de modo que puedan pasar más tiempo navegando sin preocuparse por la seguridad de sus embarcaciones”. Además, según Gehring la aplicación “mejorará las aventuras de nuestros clientes como parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores experiencias en las mejores ubicaciones”. 

La aplicación será para clientes anuales y transeúntes y puede descargarse a través de la App Store y Google Play Store.

Para más información, visita: www.d-marin.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos