Lunes, mayo 27, 2024

Un retiro fitness de la mano de Maricoles te espera este finde en So/Sotogrande

Su luz natural, sus más de 3.000 m2, sus ocho cabinas de tratamientos rodeadas por exuberantes jardines y su ubicación privilegiada con vistas al Mediterráneo convierten al Wellness Club de SO/ Sotogrande Spa & Golf en un santuario de bienestar; en el destino ideal para reconectar con uno mismo y la naturaleza en la zona más exclusiva de la costa gaditana.

Compuesto por una zona de spa y otra fitness, el Wellnes Club Sotogrande ofrece una revolucionaria propuesta de bienestar orientada a proporcionar armonía entre cuerpo y mente, permitiendo vivir el momento de manera presente. Todo ello es posible gracias a sus innovadoras terapias de recuperación como la crioterapia, la flotación y la fisioterapia, a su Hammam y baño turco, y a una excepcional colección de tratamientos donde destacan sus Signature para el cuerpo de la mano de ESPA, sus faciales con cosmética medicinal de QMS,  los más enfocados a equilibrar los sentidos a través de la aromaterapia de Charmes D’Orient o  el reciente incorporado a su  menú de tratamientos, el masaje Thai.

A esta excepcional colección de tratamientos inspirados en la ciencia y la moda se unen actividades deportivas como el SO/Sotogrande Running Club by Ecoalf, el Yoga, el Cross Fit & Aquagym o el Chi Kung. Esta última, una práctica ancestral que se ha realizado durante miles de años en China y otros lugares del Extremo Oriente que combina diferentes posturas y movimientos con técnicas de respiración y meditación, y que otorgan fuerza y claridad mental.

Retiro de Bienestar con Maricoles:

Como novedad esta temporada, y para experimentar esta revolucionaria propuesta de bienestar 360º, SO/Sotogrande SPA & Golf Resort ofrecerá del 17 al 19 de noviembre un retiro fitness de la mano de Maricoles, instructora de Siclo, Barre y Yoga. Durante el programa, que incluye alojamiento y gastronomía en el hotel, no faltarán las clases de esta disciplina, meditaciones enriquecedoras, técnicas de Breathwork y talleres temáticos como: El Puzzle de los Valores, El Poder de la Presencia, o el Taller “Integrando la energía femenina y masculina. Sin duda, un fin de semana perfecto para conectar con uno mismo y para regresar a la rutina con una dosis extra de paz y bienestar.

Esta sesión forma parte de ZENtir: su proyecto más introspectivo de viajes por el mundo dedicados al movimiento, conexión y transformación a través de potentes talleres grupales, ejercicios de meditación, respiración y mucho movimiento, para conseguir la transformación y sanación personal con el acompañamiento y la generosa contención del grupo y de paisajes insuperables, en esta ocasión Sotogrande se convierte en su paraíso de bienestar.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES (Nov 17)
Icebreaker


SÁBADO (Nov 18)
Morning Yoga

Meditation & Breathwork

Taller “El Puzzle de los Valores

Sunset Taller El Poder de la Presencia 

DOMINGO (Nov 19) 
Morning Yoga + Meditation & Breathwork

Taller Energía Masculina & Femenina en La Reserva.


PRECIO RETIRO 900€ (incluye 2 noches de alojamiento & Gastronomía)

Más información sobre el Wellness Club Sotogrande:

https://so-hotels.com/es/sotogrande/wellness-club/spa/
Más información sobre el retiro fitness de Maricoles x SO/Sotogrande: contacto@maricoles.es

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos