Lunes, abril 15, 2024

Un otoño lleno de gastronomía, arte, wellness y moda en SO/Sotogrande

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en esta exclusiva zona residencial, da la bienvenida al otoño presentando su selecta oferta de ocio, wellness y gastronomía pensada para disfrutar de la nueva estación desde este paraíso gaditano, rodeado de vegetación y con imponentes vistas al mar.

Así, por un lado, la oferta gastronómica de SO/Sotogrande para la temporada estrena experiencia en su restaurante gourmet Cortijo Santa María 1962, que rendirá homenaje al atún de Almadraba en un menú degustación de cuatro pases diseñado por el chef Leandro Caballero en el que se podrá disfrutar del cerdo del mar en toda su esencia a través de platos como: lascas de mojama con piñones y aceite de oliva, ventresca de atún y verduras escabechadas en limón del tesorillo, tarantelo de atún con brotes tiernos de otoño y queso payoyo, y facera sobre arroz meloso al azafrán.

También, su conocido ‘Sunday Roast’, calienta motores para posicionarse como el plan perfecto para disfrutar todos los domingos entre las 12:00 h y las 16:00 h en el restaurante SoCiety; ofreciendo este suculento asado de carne británico que incorpora carne de porcino, cordero, pollo o pavo (en función del día) con patatas baby asadas con tomillo, romero y guisantes. Todo ello, acompañado de la tradicional y deliciosa salsa con gravy y un Yorkshire Pudding.

Por otro lado, bajo su propuesta de bienestar, el día 5 de noviembre con motivo de la celebración del Maratón de Nueva York, SO/Sotogrande junto con Ecoalf Sports inaugura su Club de Running invitando a huéspedes y residentes a disfrutar de la naturaleza que rodea el resort con una salida de 8 km por las inmediaciones del hotel en la que se entregará un kit de la marca a todos los participantes, y se premiará con un pack de Because There is No Planet a los tres mejores.

Además de estas actividades de ocio y wellness, los clientes del establecimiento de cinco estrellas podrán disfrutar durante su estancia de la experiencia de XQUISIT SHOPING by El Corte Inglés, un servicio de personal shopper para crear los mejores looks. Una jornada que comienza con una pequeña entrevista para conocer necesidades y gustos del cliente, y donde se realiza un servicio one to one de morfología y colorimetría para entender formas de prendas más adecuadas para la silueta y colores más favorecedores para el tipo de piel.

Por otra parte, SO/Sotogrande acogerá el día 11 de octubre la exposición Adocamele de la artista catalana Claudia Ruiz Caro. Una serie que acoge las dos principales vertientes de su fotografía flamenca: bajo el escenario, con abrumadores fondos negros, y fuera del mismo, en paisajes insólitos y sobre fondos desiguales. De esta forma, la artista contrarresta las amplias posibilidades técnicas del estudio y la iluminación con ese poder de lo natural y lo imprevisto que le brinda su convivencia con los flamencos en patios, camerinos, tabernas y tabancos.

En definitiva, una propuesta variada y exclusiva para comenzar ‘la vuelta a la rutina’ desde este destino de ensueño que, además, está de celebración conmemorando su 60 aniversario y organizando un sinfín de actividades y eventos.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos