Lunes, abril 15, 2024

Motel Particulier, el club privado para las noches más exclusivas de Marbella

Un año más, el club privado más exclusivo de Marbella abre sus puertas for Members only, para ofrecer una experiencia de alto nivel solo apto para hedonistas amantes de la gastronomía de calidad, el espectáculo y la diversión. Bajo unas rigurosas normas de acceso y manteniendo la discreción, como es habitual, de su singular localización, Motel Particulier es un lugar único en el que celebrar una velada perfecta, brindar con cualquier pretexto y dejarse llevar.

Cocina afrancesada de alto nivel

Tan sofisticada, elegante y, a la vez atrevida, como el propio Motel Particulier, su propuesta gastronómica es un fiel reflejo de la filosofía y el espíritu de un restaurante dispuesto a rendir homenaje una de las culturas culinarias más refinadas del mundo: la francesa. Buena prueba de ello es su nueva carta, elaborada por el chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Franceschini que recoge platos tan descaradamente apetecibles como la Remolacha a la sal, el Royal de Cordero, el Solomillo Rossini o la Lubina a la brasa. Recetas que comparten protagonismo con sus ya clásicas Ostras Marennes D’oleron, el Jarrete de ternera blanca con glaseado o el Lenguado Meuniere. Como cierre, los postres son el paso previo imprescindible a una velada difícil de olvidar. Antes de abandonarse al ritmo de la noche, no se puede dejar sin probar el Flan Grand Mère Nelly o su espectacular Tatin de pera.

Lo que pasa en Motel…

De ubicación encubierta, las puertas de Motel Particulier no arrojan ni una sola pista sobre lo que ocurre dentro porque aquí, además, (casi) todo puede hacerse realidad. Sus paredes, forradas de imponente terciopelo rojo, su gran sala presidida por una majestuosa barra de bar y una mesa de mezclas encargada de ponerle ritmo a la noche, sugieren que la experiencia que le sucede al momento gastronómico está ideada y concebida para dejar que el tiempo fluya con espectáculos de alto nivel y misteriosas performances que recorren este club de dos plantas con dos salas privadas, perfecto para vivir la noche marbellí más lujosa teniendo muy presente que, lo que pasa en Motel, se queda en Motel.

Experiencias sensoriales únicas

En Motel Particuilier, esta nueva temporada tendrán lugar experiencias diseñadas para poner a trabajar los sentidos de una manera muy especial. Cada jueves se desarrollará una actividad que no dejará indiferente a nadie en forma de:

  • Flamenco: actuaciones en directo con algunas de las figuras más importantes del panorama nacional actual.
  • Gastro feeling: menú gastronómico especial ideado para poner a prueba los sentidos. Comer con los ojos vendados, degustar los platos usando solo las manos… Son algunas de las situaciones a las que cada comensal tendrá que enfrentarse para experimentar con su propio cuerpo un sinfín de sensaciones. 
  •  4 manos: elaboración de un menú diseñado en conjunto con alguno de los chefs con estrella Michelín de nuestro país.

Celebrar la vida

Cualquier excusa es buena para brindar, para celebrar, reír, rodearse de la gente que quieres… y esto también es posible en Motel Particulier. Es el espacio perfecto en el que organizar una velada o reunión, sea del tipo que sea, de forma privada y exclusiva. Eventos, congresos, conferencias… Su propuesta gastronómica y su interiorismo serán los encargados de asegurar el éxito. Todo orquestado a través de un equipo de profesionales y expertos con amplia experiencia en crear momentos únicos e inolvidables.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos