Jueves, febrero 22, 2024

Tapa y cine van de la manos este finde

Red Dog Cinemas, el cine de Marbella ubicado en Puerto Banús, colabora con la 13ª edición de la Ruta de la Tapa Marbella, San Pedro, Puerto Banús 2022, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre. Este acuerdo de patrocinio se traduce en la entrega por parte de Red Dog Cinemas de 150 entradas para disfrutar del cine.

La ruta de la tapa, organizada por Apymem (Asociación Pequeña y Mediana empresa Marbella), es una de las fiestas más populares de la ciudad y una buena oportunidad para promocionar locales existentes y nuevas aperturas y fomentar la gastronomía de Marbella, San Pedro y Puerto Banús.

Los asistentes podrán realizar un gran circuito con decenas de establecimientos donde degustar una gran variedad de tapas a un precio de 3,50 euros, bebida incluida.

Jorge Martín, director de operaciones de Red Dog Cinemas, ha destacado que “siempre estamos dispuestos a colaborar con eventos que contribuyan a promocionar aspectos de nuestra ciudad, como en este caso, la gastronomía”.

Mecanismo para conseguir las entradas de cine

Para disfrutar de la XIII Ruta de la Tapa hay que conseguir la Guía de Tapas impresa (Tapaporte) en cualquiera de las Oficinas de Turismo de la ciudad o verla a través de la App Rutappa. Aquí encontrarás los establecimientos participantes y sus tapas.

Para poder optar a una de las entradas de cine, hay que completar un mínimo de 6 sellos del Tapaporte (o en su defecto 6 tickets de consumición con fecha e importe), rellenar el formulario con la tapa favorita y votar en una de las Oficina de Turismo de Marbella, San Pedro o Puerto Banús. Se puede votar hasta el 14 de noviembre.

Toda la información sobre cómo participar AQUÍ.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos