Lunes, abril 15, 2024

Talent Day: El Fuerte Marbella busca talentos 5 estrellas

El lujo es sinónimo de servicio y atención personalizada, lo que en la hostelería se traduce en plantillas más reforzadas, y con perfiles muy cualificados. Por eso, el emblemático establecimiento El Fuerte Marbella, que abrirá sus puertas esta primavera siendo un renovado 5 estrellas, ha organizado un Talent Day para seleccionar más de 150 profesionales.

El objetivo de esta jornada de reclutamiento, que tendrá lugar en Amàre Beach Hotel Marbella el 9 de febrero, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, es incorporar al mejor talento de la Costa del Sol, y embarcarlos en un ilusionante proyecto que pretende convertir a este icono de la hostelería andaluza en el mejor 5 estrellas del centro de Marbella.

Se buscan profesionales para ocupar distintos puestos en los departamentos de cocina, sala, recepción, atención al cliente, spa, limpieza y mantenimiento, donde se valorarán 3 aspectos importantes: aportar experiencia previa en hoteles de 5 estrellas, haber cursado estudios en escuelas de hostelería de prestigio e idiomas como inglés y alemán.

De cara a la temporada 2023, El Fuerte Marbella prevé una plantilla que, en los meses de máxima ocupación, cuente con hasta 250 personas, un 30% más que en 2019, cuando operaba como un hotel de 4 estrellas.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el Talent Day deben inscribirse antes del día 9 en el siguiente enlace: https://jobs.grupoelfuerte.com/jobs/talent-day-el-fuerte-marbella.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos