Si tienes más de 55 años, esta vez, ¡estás de suerte!

La generación de los más de 55 está dando mucho que hablar debido a su difícil situación en el mercado laboral. A pesar de su gran experiencia, los nacidos en el mítico año 1968, y antes, que en su día fueron icono de rebeldía y modernidad, parecen haber caído en el olvido de muchos departamentos de Recursos Humanos.

Sin embargo, su ilusión, compromiso, ganas de vivir y capacidad de superar obstáculos, hacen de ellos personas absolutamente imparables. Por eso, Casual Hoteles los ha elegido como beneficiarios de su primera promoción de este 2023.

 Así, las personas que tengan 55 años (cumplidos cuando se disfrute de la estancia) o más, y hagan una reserva (promocode Casual55) en la web corporativa de la cadena antes del 28 de febrero, para estancias canjeables de aquí al 31 de diciembre de 2023, obtendrán un descuento del 10% adicional, además del seguro de viaje y cancelación gratis. Esta ventaja es acumulable con otras ofertas.

Si eres un Baby Boomer, esta vez estás de suerte. Demuestra que sigues siendo imparable viajando con Casual Hoteles y alojándote en cualquiera de los 17 hoteles que tiene en propiedad y bajo régimen de gestión en España, Italia y Portugal (la oferta no es válida en los establecimientos franquiciados de la cadena). ¡Te esperamos!

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos