Lunes, abril 15, 2024

Éxito de participación en la Feria de Empleo Hotelera y Turística de Wyndham Costa del Sol

La Feria de Empleo Hotelera y Turística celebrada en Wyndham Costa del Sol se ha saldado con un rotundo éxito de participación. Alrededor de 800 candidatos se han acercado hasta el Restaurante Mediterráneo del complejo mijeño para realizar una primera entrevista. Durante el encuentro representantes de las diferentes áreas de la empresa han atendido a los numerosos asistentes, recogiendo currículums y ofreciendo información.

Concretamente, los participantes podrán optar a alrededor de unos 100 puestos de trabajo que incluyen diversas áreas profesionales con diferentes modalidades contractuales y orientadas a Vivienda, Bares y Restaurantes, Mantenimiento, Recepción, Administración, así como para Team Marina (entretenimiento infantil). Una iniciativa que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, a través del área de Fomento del Empleo, y de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, a través del CIO Mijas.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de Wyndham Costa del Sol, Juan Miguel Marcos, ha realizado un balance muy positivo de la Feria de Empleo “no solo por la cantidad de solicitudes recibidas sino también por la calidad de las candidaturas presentadas. Consideramos que se trata de una magnífica oportunidad laboral y de desarrollo profesional para los aspirantes”.

En este sentido, el alcalde de Mijas, Josele González, ha resaltado que “desde el Ayuntamiento creemos firmemente en la colaboración público-privada, por eso, intentamos generar lazos y oportunidades que redunden en el beneficio de la ciudadanía mijeña”.

La edil de Fomento del Empleo, Laura Moreno, ha destacado la importancia de que “el Ayuntamiento de Mijas ponga todas las herramientas necesarias a disposición de los desempleados mijeños para que, en este caso, se puedan incorporar a un grupo puntero a nivel turístico”.

Asimismo, la directora de CIOMijas, Raquel Hidalgo, ha indicado que “como escuela SAE, colaboramos en la formación para que luego los alumnos se inserten con prácticas laborales o formándoles para la empleabilidad, y también desde el SAE seleccionamos gente para los perfiles que ellos necesiten”.

Como parte de IDILIQ Hotels & Resorts, Wyndham Costa del Sol es una compañía global que construye y gestiona sus propios resorts en destinos turísticos tan populares como Florida, Reino Unido, Turquía, Austria, Tenerife y la Costa del Sol. https://www.wyndhamresidencescostadelsol.com/es/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos