Viernes, junio 14, 2024

Selvatic y Málaga Forum presentan Maloca, su nuevo espacio gastronómico para el verano

A poco menos de un mes para que dé comienzo la primera edición de Selvatic Málaga Fest Málaga, Málaga Forum ultima los detalles de diseño de espacio para generar una experiencia completa al público asistente. La organización dio a conocer su nuevo espacio gastronómico, Maloca, en un evento dirigido a los medios de comunicación, y que contó con la presencia de Javier Peregrin, responsable de restauración del Grupo Negro Carbón, Verduritas, y Maloca.

Este restaurante ofrece una variada carta con influencias de gastronomía latinoamericana, oriental, americana e italiana, así como propuestas de cocina tradicional española. Maloca se abre hoy al público, que podrá visitar este nuevo restaurante en su horario de apertura, sábados y domingos de 20.00 a 2.00 horas, así como todos los días que el festival ofrezca eventos al público. Se pueden realizar reservas contactando con 699 89 17 63.

Gastronomía de naturaleza diversa

Desde la organización hacen hincapié en la importancia de tener un espacio gastronómico propio para optimizar un entorno de ocio diverso, familiar y seguro. “La variedad de platos y aperitivos que se ofrecerán en Maloca responde a la diversidad de los conciertos de Selvatic Málaga Fest este verano en Málaga”, explican los responsables. El festival ofrecerá más de 30 conciertos en directo con artistas de pop-rock, rap, reggaetón, dembow o electrónica, de distintas nacionalidades; es en su naturaleza de entorno que invita a todo tipo de públicos donde reside esta diversidad, que se ha traducido a una propuesta gastronómica.

En la carta de Maloca el público encontrará los ‘teloneros’, entrantes variados para un picoteo; ‘green room’, con opciones frescas y saludables para combatir el calor; una zona específica de sushi con propuestas premium de opciones japonesas; y los ‘cabeza de cartel’, platos principales que suponen una degustación más contundente. Una carta especial de cocteles variados y opciones infantiles completan la oferta de esta nueva iniciativa.

De esta forma, Málaga Forum avanza en su arquitectura conceptual a la hora de posicionarse como un espacio cultural inclusivo y cercano, donde la música en directo está en el centro de su propuesta, con numerosas opciones periféricas que prometen una visita donde el ocio y el disfrute son los protagonistas.

Además de Maloca, el espacio de Selvatic Málaga Fest acogerá durante su cartel del verano de 2024 diferentes foodtrucks para las personas que se decidan por opciones takeaway, así como una zona market con diversos stands.

Selvatic Fest: la agenda musical del verano en Málaga

Selvatic Málaga Fest es el nuevo festival de música en directo por cuya agenda pasarán una treintena de artistas de un amplio espectro de géneros musicales que van de lo urbano a lo latino, pasando por el rap y el pop más actual. Black Eyed Peas, Juanes, Juan Luis Guerra, Nicki Nicole, Rels B, Andy& Lucas, Bomba Estéreo, Yandel, Ptazeta, C.R.O., Pitingo, Reality, Dei V, Lit Killah, Lia Kali y Alejo, ofrecerán sus conciertos en Selvatic, entre otros. Además, los artistas franceses Gims, Soolking, Lacrim, Leto, Marwa Loud y Mister You darán forma a la primera edición del French Urban Fest; así como Rochy RD, Chimbala, Lírico en la Casa, Yaisel LM y DJ Ballesteros harán lo propio con el Dembow Fest, otras de las novedosas propuestas del festival para los meses de verano en Málaga.

En las próximas semanas sedarán a conocer nuevas confirmaciones de artistas que formarán parte del festival. Para más información y venta de entradas se puede visitar selvaticfest.es o las RRSS de Selvatic en @selvaticfest.

De junio a septiembre de 2024, la ciudad de Málaga será testigo de esta nueva propuesta en la agenda de ocio, que marcará los eventos más señalados de la programación veraniega. En el espacio de Málaga Fórum y con más de 16.000 metros cuadrados dedicados a la música, la gastronomía, la cultura y el esparcimiento, Selvatic Fest va a ser el punto de encuentro de todas esas personas que buscan los mejores planes de verano en Málaga y la Costa del Sol.

En la naturaleza de Selvatic radica su diversidad; gracias a sus instalaciones y una cuidada programación musical se interpelará a todo tipo de públicos para convertirlo en un espacio donde todas las personas aficionadas a la música en directo al aire libre se sientan incluidas, a través de sus diferentes propuestas.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos