Viernes, junio 14, 2024

El Campeonato mundial E1 Series arranca en las aguas de Puerto Banús

El Campeonato Mundial de la UIM E1 ha llegado a Puerto Banús, Marbella, para la tercera etapa del Campeonato E1 2024, en medio de una semana deportiva altamente competitiva y cargada de emociones. Mientras el dueño del equipo, Rafael Nadal, se enfrentaba en las pistas de arcilla de Roland Garros y el propietario del equipo Checo, Sergio Pérez, competía en las calles de Mónaco en el Gran Premio de F1, sus RaceBirds tomaban las aguas españolas.

En el GP de Puerto Banús del E1, a pesar de que el equipo Drogba lideró la clasificación, los equipos de Brasil, Miami, Westbrook Racing y Blue Rising aseguraron su lugar en la final en un emocionante día de carreras. El equipo Brady, campeón de los GP de Jeddah y Venecia, no logró clasificarse y quedó eliminado de las carreras de mañana, finalizando en último lugar debido a un DNF por un fallo técnico en la Semifinal 3.

Transmitiendo el Gran Premio del fin de semana a las audiencias españolas, se anunció que Movistar Plus+ de Telefónica es el nuevo socio del Campeonato E1, como el difusor exclusivo en España para las carreras de esta temporada.

Movistar Plus+ está transmitiendo toda la acción durante el fin de semana mientras los nueve equipos compiten en el agua por el primer puesto.

Movistar se une a la colección global de medios de transmisión que ponen al Campeonato UIM E1 en el aire, incluyendo Sky Italia, RMC, ITV en Europa, y CBS Sports Network, Azteca, PX Sports, Fox Sport México y DIRECTV LATAM en las Américas. Colectivamente, la temporada 2024 del E1 se transmitirá en 20 husos horarios y en todos los continentes principales.

Como parte del fin de semana de festividades, el piloto del equipo Rafa, Cris Lazarraga, y Álvaro Buenventura, CEO del equipo E1 de Sergio Pérez, visitaron una escuela local para hablar con los niños sobre el campeonato, como parte del compromiso continuo de E1 con la educación, la mejora y el apoyo a las comunidades locales cercanas a las carreras del campeonato.

Rodi Basso, CEO de E1, comentó: “E1 ha llegado a Puerto Banús para nuestro tercer evento y estoy orgulloso de que estamos dejando nuestra huella en Marbella con iniciativas comunitarias y ambientales que son tan importantes para el espíritu y la misión de E1. Estamos listos para un fin de semana emocionante de carreras de lanchas eléctricas en las cristalinas aguas españolas.”

Abriendo el fin de semana, Marc Anthony actuó ante un público abarrotado en el concierto oficial previo a la carrera de E1, como parte de su gira ‘Historia Tour’ en Marbella. El artista de salsa más vendido de todos los tiempos, con cuatro premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos y veintinueve premios Lo Nuestro, se quedó para apoyar a su equipo Miami mientras competían en el agua, asegurando un lugar en la final.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos