Viernes, junio 14, 2024

Sebastián Yatra dará su único concierto en España el 24 de agosto en Starlite Occident

Consolidada como una de las citas musicales y de ocio más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa un año más para sorprender con una nueva y emocionante XIII edición en Marbella. Con la innovación como parte de su ADN, el festival boutique más importante del mundo apostará por la mayor oferta experiencial de su historia, reinventado su espacio, su oferta gastronómica y su propuesta musical y de ocio.

Reconocido mundialmente por sus rompedores y pegadizos estribillos cantados desde el corazón, Sebastián Yatra vuelve al escenario del festival boutique por cuarto año consecutivo para ofrecer su único concierto en la península. Éxitos como “Vagabundo”, “Una noche sin pensar” o “Energía Bacana”, son solo algunos de los temas que marcarán el ritmo de una noche inolvidable el sábado 24 de agosto. Entradas a la venta mañana en starliteoccident.com

El cantante y compositor colombiano dos veces ganador del Latin GRAMMY y dos veces nominado al Grammy, ofrecerá este verano en el festival boutique su único concierto en la península. Con su habilidad para transcender géneros, Sebastián Yatra, ofrecerá uno de los conciertos más esperados del verano, en el que no faltarán grandes éxitos mundiales como “Tacones Rojos” o “Pareja del año”.

Del 14 de junio al 31 de agosto, el mejor festival boutique del mundo abrirá las puertas de su XIII edición en Marbella con la mayor propuesta experiencial y apuesta en innovación de su historia

Starlite Occident es el mejor festival boutique del mundo. Una experiencia innovadora que ha reinventado el concepto y la manera de disfrutar de la música en vivo, fusionando en un espacio único música, cultura, ocio, gastronomía, tecnología y sostenibilidad.

El festival boutique es todo un referente y destino internacional que recibe cada verano en Marbella a público procedente de todas partes del mundo en un entorno incomparable bajo las estrellas: la emblemática cantera natural de Starlite.

Una oportunidad única para disfrutar de conciertos cercanos e íntimos de grandes artistas nacionales e internacionales, que eligen el mágico escenario de Starlite Occident para celebrar momentos inolvidables. Un auditorio muy especial y de acústica extraordinaria que ofrece opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

Convertido desde su primera edición en 2012 en el mayor punto de encuentro cultural, social y empresarial de la temporada estival, la experiencia Starlite Occident es mucho más que música.

Es el epicentro cultural y de ocio, que aúna alrededor de la música cinco irresistibles restaurantes y un divertido food hall con los sabores de las cocinas más importantes del mundo, el mejor ambiente y ocio nocturno con aclamados DJs, espectáculos, actuaciones, fiestas y reservados donde brindar, bailar hasta el amanecer y celebrar las noches más mágicas e inolvidables del verano.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos