Viernes, junio 14, 2024

La empresa malagueña Ly Company Group suma Sevilla y Santiago a sus envases artísticos

La empresa malagueña de agua envasada en cartón Ly Company Group-Aqualy avanza en su línea de envases artísticos de ciudades con la incorporación de Sevilla y el Camino de Santiago. Así, alcanzan ya más de 15 envases de ciudades europeas.
Se trata de una línea de envases llamada Carton City con la que ofrecen una experiencia única al fusionar un agua de calidad premium con envases elaborados con materias primas renovables y de origen vegetal adornados con cautivadoras ilustraciones de monumentos icónicos y lugares especiales de diversas ciudades.
Con ella buscan ofrecer a los visitantes y habitantes de las ciudades una alternativa sostenible al agua embotellada convencional mientras les ofrecen la oportunidad de explorar, admirar y conectar con estas localidades de una manera completamente nueva.
Actualmente, en España cuentan con envases personalizados de Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona, a las que se han sumado recientemente Sevilla y el Camino de Santiago. Con ellas, además de impulsar el compromiso con la sostenibilidad en estas fascinantes ubicaciones, celebran su rica cultura y monumentos emblemáticos. En este sentido, están trabajando en el lanzamiento de diez nuevas ciudades próximamente con las que continuarán fusionando sostenibilidad y cultura.
También en Italia, donde la multinacional tiene una importante presencia, habiendo sido nombrada por Financial Times como una de las 33 empresas de mayor crecimiento de Europa, tienen ya diversos envases Carton City en circulación, como son Florencia, Milán, Venecia, Roma, Turín, Toscana, Módena, Nápoles o la Puglia. A las localizaciones italianas y españolas se unen varias ubicaciones de gran relevancia como París, Londres o Auckland.
Esta aclamada línea está basada en su compromiso con la sostenibilidad y el arte, y es que Ly Company Group-Aqualy ha revolucionado la forma en que el mundo disfruta del agua envasada gracias a sus briks hechos con materiales renovables.
Ahora, con esta línea quieren, además, brindar a los consumidores un nuevo atractivo para probar Aqualy. Y así no solo decantarse por elegir un envase responsable con el medio ambiente y un agua de alta calidad, sino por la opción de hidratarse con una pequeña obra de arte que incluso pueden coleccionar o guardar de recuerdo.
Desde la majestuosidad de la Catedral y La Farola en Málaga, la Plaza de España de Sevilla o la Sagrada Familia de Barcelona, hasta los místicos senderos del Camino de Santiago, cada envase Cartón City cuenta una historia única y ofrece a los consumidores una oportunidad para vivir la ciudad de otra manera.
Curro Rodríguez, fundador y CEO de Ly Company Group-Aqualy, expresó su entusiasmo por esta línea, afirmando: “Queremos que la gente sepa que hay otra forma de beber agua con la que contaminamos menos. Nuestros envases reducen considerablemente las emisiones de CO2 y muestran las maravillas de la ciudad en la que se compra el agua. Es una nueva forma de conocer la ciudad… de decir: aquí estamos intentando hacer las cosas de forma diferente”.
Los nuevos envases ya están disponibles en los hipermercados Carrefour de las respectivas ciudades, así como a través de distribuidores autorizados. Además, Ly Company Group-Aqualy tiene planes de expandir la disponibilidad de estos envases a través de un nuevo distribuidor, así como a través de su plataforma de comercio electrónico, brindando a los consumidores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de agua de calidad mientras exploran nuevas ciudades y culturas.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos