Viernes, abril 19, 2024

Scalpers supera los 200 millones de euros y su venta online crece un 30%

La compañía española de moda SCALPERS, supera expectativas y ha cerrado el año 2023 con unos ingresos de 200 millones de euros frente a los 152 millones del año 2022. Así, el canal digital vuelve a experimentar un gran crecimiento con un 30% más de ventas respecto a 2022, lo que supone un 23% del total. Además de operar su propia web a nivel internacional, SCALPERS comercializa sus productos en reconocidos marketplaces nacionales e internacionales como Zalando, Asos, El Corte Inglés, La Redoute, Privalia y About You.

Actualmente, SCALPERS cuenta con una red de 333 puntos de venta en 7 países, incluyendo tiendas propias y córneres en El Corte Inglés y Palacio de Hierro en México, empleando a más de 1.400 personas de forma directa. En 2023 han destacado las aperturas de dos nuevas flagship stores en Madrid y Sevilla que ofrecen el nuevo formato de punto de venta de la firma que se centrará en grandes superficies en los principales hot spots de las ciudades.

La línea SCALPERS Woman sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores al mercado. En 2023 representa un 25% de las ventas de toda la compañía y cuenta ya con 146 puntos de venta propios o compartidos con otras líneas de negocio.

Por su parte, INVITED BRANDS, el marketplace de SCALPERS lanzado en 2020, que a través de propia web comercializa productos de otras marcas, confirma su consolidaciónn con más de 150 marcas invitadas nacionales e internacionales y que ya cuenta con dos puntos de ventas físicos en las nuevas tiendas de Madrid y Sevilla. Además, INVITED BRANDS presentó a finales de 2023 “La Lavandería”, un video podcast en el que su presentadora conversa y debate sobre temas de actualidad, emprendimiento y moda.

Así, el año 2024 presenta buenas expectativas para SCALPERS tanto en España como el mercado internacional, centrando su crecimiento en Portugal, donde el negocio ha crecido un 22% en 2023 y cuenta ya con 15 puntos de venta; México, con 23 puntos de venta y donde ha cerrado el ejercicio con un crecimiento del 41% con respecto a 2022; y Chile, cuyo negocio ha experimentado un incremento del 26% con respecto al ejercicio anterior. Además, la compañía ha firmado alianzas con socios internacionales en Alemania, Francia, Holanda, Italia y Bélgica, con los que espera consolidarse en Europa.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos