Saga Homewear ha creado la primera ropa de hogar vegana para aviones privados

La empresa Saga Homewear ha creado ropa de hogar de lujo para los aviones privados. Debido a la alta demanda de éstos vuelos y sabiendo que cada lugar merece su ropa de cama personalizada y de lujo, SAGA Homewear ofrece los productos que hacen que incluso los espacios más pequeños sean increíblemente cómodos. Han llevado el lujo al extremo al ofrecer la más alta calidad para jets. Un viaje en avión que será inolvidable. Ahora incluso van más allá y han creado una línea vegana.

Su línea vegana está certificada por V-Label GmbH, una empresa alemana reconocida en todo el mundo. Certifican los productos por el hilo, certificaciones del proceso y también inhouse para comprobar que la fábrica respeta todos los pasos de una producción vegana.

  1. Componente: Consideran “Vegano” si los productos no son de origen animal o si ninguno de los pasos de producción y procesamiento, se han utilizado, o se han complementado con:
  • Ingredientes o componentes (pigmentos, colorantes, saborizantes, enzimas, fragancias, aditivos -> en el teñido y lavado del producto);
  • Pegamentos, ceras y plásticos, lubricantes y grasas -> en el tejido y acabado del producto.
  1. Producción: Lo que la fábrica hace internamente, separando una producción vegana del hilado normal de algodón.

Producción personalizada y a medida.

La principal preocupación de SAGA Homewear es ofrecer ropa de hogar totalmente a medida para así disfrutar de toda la comodidad del hogar a gran altura. Todos los productos (sábanas, ropa de mesa y toallas de baño) están hechos a medida, lo que permite la máxima personalización. El cliente puede decidir las dimensiones, colores y acabados de sus productos para el avión, que coincidirán perfectamente en el interior de la aeronave. Antes de comenzar el viaje juntos, SAGA Homewear escucha las peticiones de los clientes con gran cuidado, personalizando cada bordado o anagrama.

En un momento en el que el mercado del lujo está en constante expansión y la clientela adinera crece año tras año, con cada vez más demandas y expectativas, es importante pensar en el más mínimo detalle que hace de su jet privado un espacio único. Un simple toque de bordado, una simple sábana hará la diferencia. Es con esta idea en mente que SAGA Homewear piensa en sus productos y su posicionamiento. Llevar el lujo a todas partes. Como en el prestigioso Boeing 787-8 BBJ, que se presta perfectamente al lujo y la ropa interior personalizada. Este avión de 230m2, diseñado en su totalidad como un apartamento de lujo, con un dormitorio con una cama king size, un baño de mármol y un vestidor, es el ejemplo perfecto de lujo llevado a su extremo.

Es en espacios tan prestigiosos que la ropa personalizada con acabados de alta gama de SAGA Homewear aportará el toque de detalle. Un valor total de 300 millones de dólares para esta joya voladora, con un diseño interior de 100 millones de dólares.

Dormitorio.

Incluso en avión, SAGA Homewear ofrece la posibilidad de vestir la cama con sábanas de lujo para garantizar el máximo confort durante el vuelo. El avión se adorna con artículos personalizados, adaptados a la idea y marca del cliente.

Baño.

En vuelo, los pasajeros se sentirán mimados por la suavidad y transpirabilidad de los mejores juegos de baño, personalizados con iniciales, marcas y diferentes tipos de acabados. Cada idea se satisface hasta el más mínimo detalle.

Comedor

Incluso a gran altitud, el comedor estará adornado con productos adaptados para las mesas de los aviones, lo que hace que su estancia a bordo sea aún más agradable. Los manteles se pueden combinar con servilletas.

Jets Privados Personalizados.

Los productos únicos de Saga Homewear ya están a bordo de The Embraer Legacy 600, el exclusivo de jets de negocios de la familia de aviones comerciales Embraer ERJ135 con su socio ASL Group. Para los pasajeros, Embraer ha añadido todas las herramientas de negocios, entretenimiento y relajación para la mejor experiencia de vuelo. Con tres zonas distintas, el Legacy 600 tiene la cabina, la cocina y el baño más grande de su clase. El compartimiento de equipaje líder en su clase es totalmente accesible durante el vuelo, asegurándose de que siempre tenga todo lo que necesita o desea.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos