Juegos Olímpicos de Tokio: Technogym apoya a las mujeres en el deporte

En Tokio, Technogym ha equipado 15 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. Un total de 1.500 equipos de entrenamiento estarán disponibles para los 15.000 atletas olímpicos y paralímpicos de más de 200 países diferentes que competirán en un total de 33 disciplinas deportivas. Además, Technogym también está ofreciendo un equipo experto de entrenadores para ayudar a los atletas en otros servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

Ubicada en el distrito costero de Harumi en Tokio, la Villa Olímpica ofrecerá la gama completa de productos y servicios digitales de Technogym para satisfacer las necesidades de entrenamiento atlético de todas las disciplinas deportivas. Los demás centros de las distintas sedes de competición han sido diseñados para cubrir las necesidades de entrenamiento específicas de las diferentes disciplinas. De la amplia gama de productos que Technogym pondrá a disposición de los deportistas, destacamos: SKILL LINE, la línea de productos de alto rendimiento específicamente diseñada para la preparación deportiva de élite y que en los últimos años se ha convertido en un referente en el entrenamiento de rendimiento deportivo; KINESIS, que permite realizar más de 200 ejercicios de fuerza, flexibilidad y equilibrio; PURE, la línea de productos diseñada para entrenar con cargas elevadas con total seguridad; EXCITE, la línea de cardio más completa del mundo que ofrece la innovadora consola TECHNOGYM LIVE con programas y contenido bajo demanda.

En todo el mundo, son muchos los prometedores atletas que se han entrenado muy duro para los Juegos Olímpicos en cientos de centros deportivos con productos y soluciones digitales de Technogym.

Nerio Alessandri, Fundador y CEO de Technogym, declara “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por octava vez como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos gracias al nivel de calidad, innovación y seguridad de nuestros productos. En Technogym, trabajamos todos los días para crear los productos más innovadores para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos. Los Juegos Olímpicos representan para nosotros una gran oportunidad tanto en términos de innovación, gracias al feedback de los mejores atletas del mundo que se entrenarán en nuestros productos, como en términos de marketing y comunicación, gracias a la visibilidad global del evento”

Los socios de Technogym incluyen los clubes de fútbol europeos más importantes como Juventus, Milán, Inter, los equipos Ferrari y McLaren en la Fórmula 1, y el reconocido PGA Golf Tour. Rafael Nadal también se encuentra entre los deportistas que entrenan con Technogym. La estrella del tenis ha elegido Technogym para su entrenamiento atlético desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y se asocia con la empresa en la Academia Rafa Nadal de Palma de Mallorca.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos