Lunes, julio 15, 2024

¿Qué secretos de belleza esconden las actrices del Festival de Málaga?

La actriz Mina El Hammani, María Barranco y muchas otras actrices y presentadoras de televisión, protagonistas de la 26ª edición del Festival de Málaga, están aprovechando estos días para cuidarse la piel con los tratamientos flash no invasivos que ha desarrollado la reconocida facialista Cristina Galmiche, colaborador exclusivo de belleza del festival.

Con un  prestigioso protocolo de autor basado en más de 35 años de experiencia, Cristina Galmiche, figura indiscutible, referente en el mundo de la belleza y conocida como la terapeuta de la piel, está siendo la otra gran protagonista del Festival de Málaga con sus tratamientos flash para el cuidado de la piel que está dejando a las actrices con un rostro y escote mucho más luminoso, hidratado y, sobre todo, con aspecto muy saludable. Son tratamientos no agresivos, para evitar la aparición de secuelas en la zona tratada, como inflamación o enrojecimiento y ofrecen resultados visibles al momento.

Mina El Hammani y María Barranco, que protagoniza el cortometraje ‘Rubio cobrizo’ que produce la actriz de origen marroquí, ya se han puesto en las manos de Cristina Galmiche para triunfar en la alfombra roja. Durante esta agitada semana del Festival de Málaga, numerosos rostros conocidos pasarán por el centro médico estético Cristina Galmiche de Málaga que reúne la tecnología más puntera con tratamientos totalmente artesanos y protocolos de autor.

Luminosidad, efecto lifting inmediato, jugosidad en la piel y cosmética 100% biosostenible es lo que más suelen demandar las celebrities y esto es lo que ofrecen los dos tratamientos de Cristina Galmiche que se pueden disfrutar en cualquiera de sus tres centros en Málaga, Madrid y Alcalá de Henares, referentes en el cuidado de la piel.

Tratamientos para conseguir una piel de cine

CALMA TOTAL de Cristina Galmiche

Tratamiento activo de las pieles frente a factores externos e internos que la desequilibran y vuelven reactivas, como los ambientes contaminados de las grandes ciudades, el estrés, la cosmética inadecuada, el maquillaje e incluso las huellas irritantes del exceso de sol, y en el que se utiliza la línea calmante de Cristina Galmiche.

“El tratamiento Calma Total es un Dream Team de principios activos 100% biosostenible que juega a favor de la salud y belleza de las pieles. No sólo calma, también regenera, restaura, rehidrata, repara y restablece el manto hidrolipídico, nuestro escudo protector cutáneo”, comenta Cristina Galmiche.

Durante 50 minutos, este tratamiento se realiza en cabina e incluye exfoliación, mascarilla con activos personalizados y masajes faciales estimulantes. El tratamiento es además una invitación a la desconexión por un momento de la realidad gracias a una atmósfera limpia y relajante y amable.

La línea de tratamiento calmante Cristina Galmiche tiene como activo protagonista el AgascalmTM, extracto de la planta agastache mexicana, un ingrediente natural de gran actividad antiinflamatoria que interfiere en los mecanismos bioquímicos que relacionan el estrés psicológico con el deterioro de la piel: disminuye las rojeces e inflamación, hidrata, devuelve la luminosidad y consigue un tono más uniforme. A la acción de esta poderosa sustancia, que disminuye en un 70% los procesos inflamatorios, se unen aliados incondicionales del bienestar dermatológico de la piel: probióticos, guardianes de la epidermis; ácido hialurónico, microesponjas hidratantes; agua de rosas, gobierna el pH; y glicerina, que atrapa el agua del aire circundante.

ANTIAGING GLOBAL de Cristina Galmiche

Es otro de los tratamientos que ha desarrollado Cristina Galmiche para conseguir un efecto rejuvenecedor, un exclusivo protocolo antiaging combinado con un masaje con efecto lifting que hidrata, disminuye las arrugas y alisa la piel de forma significativa, revitaliza, ilumina y en el que se utiliza la línea antiedad de Cristina Galmiche.

La línea de tratamiento antiedad Cristina Galmiche combina diferentes activos para una efectividad 360° en todos los procesos implicados en el envejecimiento de la piel: extracto de peonía, con un gran poder detoxificante que devuelve la capacidad energética a las células para sintetizar colágeno y elastina, combinado con los glicosaminoglicanos que evitan la degradación de las fibras de la arquitectura dérmica. Vitamina complex+ niacinamida (Vit.B3), potentes antioxidantes con una acción antiedad importante dada su alta capacidad protectora contra los procesos oxidativos de la piel. Ácido hialurónico, un activo estrella en cosmética que devuelve la hidratación y jugosidad a la piel, rellenando las arrugas. Por último, péptidos como Argireline -con efecto “botox-like”- o Eyesseryl -tratamiento antiedad para el contorno de ojos-, desarrollados con tecnología más avanzada para actuar específicamente en puntos diana estratégicos para una efectividad muy concreta en la piel.

“El tratamiento Antiaging Global proporciona a la piel luminosidad, armonía y un aspecto rejuvenecido. Además de hidratar, conseguimos revitalizar las células y un efecto lifting inmediato y antienvejecimiento que contrarresta los efectos de la edad. Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad y se marcan más las arrugas. Una mala alimentación, el estrés, así como un menor ritmo de la división celular hacen que la piel asimile peor los nutrientes”, explica Cristina Galmiche.


Durante 50 minutos, este tratamiento se realiza en cabina e incluye exfoliación, mascarilla, activos antiedad y manipulación del tejido con un masaje reestructurante que modela y reposiciona la arquitectura de rostro, atajando los primeros síntomas de flacidez y envejecimiento.

Para más información: https://www.cristina-galmiche.com/

Centros Médico Estéticos Cristina Galmiche:

Calle Maestranza, 4  29016 Málaga

Calle San Isidro, 1 28807 Alcalá de Henares (Madrid)

Calle Núñez de Balboa, 103 28006 Madrid

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos