Domingo, mayo 26, 2024

El B+ Ecommerce Tour llega a Málaga el próximo 23 de marzo

Está por llegar la tercera etapa del “B+ Ecommerce Tour 2023”, un tour de eventos para 2023 destinado a ayudar a directivos de empresas a analizar las oportunidades que ofrece el Ecommerce y examinar los retos logísticos que plantea. El tour que empezó el 16 de febrero en Valencia, ahondará en la importancia del conocimiento del cliente para adaptar los productos, mostrará cómo vincularse con el cliente a través de los contenidos y profundizará, entre otros temas, en los sistemas de pago digitales.

“El objetivo principal es ofrecer a los asistentes el conocimiento y la experiencia de los profesionales y empresas que participan, utilizando como formato la interacción directa y en networking”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de Business+

El comercio online como oportunidad de negocio en alza

Con un 78% de los internautas comprando online en España y siendo el noveno país que más tráfico dirige hacia el comercio electrónico, cada vez son más las empresas que buscan adaptar sus negocios al Ecommerce. A través de estos eventos gratuitos se analizarán las tendencias del mercado y los factores necesarios para desarrollar una estrategia de éxito en un entorno en el que los consumidores siguen cambiando y evolucionando.

La tercera etapa del Tour llegará a Málaga el próximo 23 de marzo, la inscripción es gratuita y disponible en la web de Business+ eCommerce Tour 2023.  Aquí, puedes consultar las fechas y localidades previstas para los próximos meses:

20 años celebrando eventos de networking

Un año más, Business+ cuenta con los mejores aliados para llevar a cabo los eventos como Avask y CTT Express. Este tour supone una gran oportunidad para que las empresas presenten sus soluciones y servicios y en breve, confirmaremos la presencia de otras grandes marcas que nos han garantizado su presencia en este tour. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, media partners como Retail Actual y asociaciones que contribuirán en su difusión.  

Una plataforma única  

Business+ ha realizado un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, también de forma virtual. La plataforma de eventos apuesta por la calidad, incluyendo mejoras técnicas en la retrasmisión de los eventos y nuevas posibilidades de interacción y networking a los asistentes y brindando a los sponsors un contacto directo con sus potenciales clientes.

SOBRE B+. Business+ es la primera plataforma de contenidos profesionales para directivos, donde se puede disfrutar gratis de contenido online, eventos digitales y webinars formativos. Es un proyecto de Business+ Network, una agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de trayectoria, especialista en mercados B2B y creadora de proyectos reconocidos en el ámbito profesional, como La Neurona, Manager Business Forum, Pasaporte Pyme o Hablemos de.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos