Viernes, junio 14, 2024

Puerto Banús tendrá su 1º Festival de Yoga del 26 al 28 de mayo

Con el objetivo de fomentar una vida sana, Cívitas Puerto Banús celebrará el I Festival Internacional de Yoga del 26 al 28 de mayo en el que, además de una variedad de más de 30 sesiones de yoga al aire libre, se podrá participar en sesiones de meditación, baños de sonido, disfrutar de música en directo, gastronomía saludable y un market artesanal.

Más de 20 reconocidos profesores de esta disciplina, provenientes de distintas zonas de España y Reino Unido, se reunirán para ofrecer una experiencia sin igual en esta marina marbellí, donde los participantes podrán disfrutar de un fin de semana en un enclave único de la mano de Fermín Suárez de “ Yoga School & MIND” y profesores como Lourdes Vidal, Antonio Galán, Gabi Mastragostino, Deborah Niccolini, entre muchos más

La convocatoria, promovida y patrocinada por el propio recinto portuario junto con Fermín Suárez “Yoga School & MIND”, “Turismo Marbella”, “Zentrity by Naturitas”, “Smart Yachting” y Estelle LYS, es gratuita para todos los participantes,  con previo registro, y “será un festival apto para todos los niveles. Se impartirán, incluso, sesiones de yoga para niños y la familia, para personas de todas las edades y tanto usuarios del puerto, familias locales, alumnos de escuelas de yoga de toda España y empleados de Cívitas Puerto Banús formarán parte de este festival que ofrecerá actividades para toda la familia.

Sesiones de yoga en yate

De la mano de la profesora británica Estelle LYS y Smart Yachting, Cívitas Puerto Banús ofrecerá sesiones de yoga a bordo de yates; una experiencia única y exclusiva para grupos reducidos que conectará directamente el mundo náutico con esta disciplina tradicional y espiritual.

Un evento que conecta mente y cuerpo… también a través de la música

Durante el fin de semana se celebrarán clases en varios horarios y de distintos tipos de yoga en tres puntos clave repartidos entre el dique y el Muelle de Honor, desde Hatha Yoga, Vinyasa y Ashtanga yoga, entre muchos más, charlas por figuras de renombre, talleres, sesiones de meditación y conciertos en directo de talas y ragas, las cuales se componen de ritmos hindúes. Los profesores ofrecerán tanto posturas físicas como ejercicios de respiración para que los participantes disfruten de la esencia de cada uno de ellos, conectando cuerpo y mente a través de la relajación.

En 2022, y con el objetivo de fomentar una vida sana y conmemorar el Día Internacional del Yoga que se celebra cada año el 21 de junio, se celebró en Cívitas Puerto Banús la I Edición de la Masterclass de Yoga y Meditación. Más de 350 personas se reunieron para vivir la experiencia al aire libre en el dique del puerto deportivo, donde los participantes pudieron disfrutar de una sesión relajante de la mano 7 expertos de esta disciplina.

Tras la gran acogida en 2022, se espera que este año el I Festival Internacional de Yoga reúna a más de 4.000 personas de todo el territorio nacional en el recinto portuario, en el que los practicantes de yoga de todas las edades podrán disfrutar de esta práctica y de talleres especializados, meditaciones, comida saludable y productos ecológicos, con unas vistas inigualables.

El evento es de acceso libre y puedes registrarte en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3UWNsuz

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos