Lunes, abril 15, 2024

Puerto Banús destino de arte contemporáneo: abre Twisted Art Gallery con artistas de renombre

Puerto Banús se refuerza como destino de arte contemporáneo con la apertura de la prestigiosa galería de arte, Twisted Art Gallery, cuyo acto de inauguración será el próximo 16 de junio en la Plaza Antonio Banderas. Esta galería acogerá obras originales de artistas internacionales de renombre como Banksy, Alec Monopoly, The Connor Brothers, Mr. Brainwash, Opake, Pure Evil, Cécile Plaisance, SN, David Kracov, Kunst Met Een R, Tim Fishlock, Sara Pope y Gal Yosef. Algunas de estas piezas han sido creadas para esta pinacoteca tan exclusiva. Los amantes del arte podrán admirar dichas obras de la galería y adquirirlas para su colección.

Fundada por los expertos coleccionistas de arte Dylan King y Kevin Simpson, Twisted Art Gallery se convierte en un enclave imprescindible en la Costa del Sol para disfrutar del arte. Según ha asegurado Dylan King, “después de haber sido coleccionista durante más de 10 años, desarrollado y mantenido relaciones con algunos artistas de portentoso talento, he sentido que había llegado el momento de traer al sur de España sus espectaculares obras de arte”.

“Somos muy afortunados de contar con artistas como Sara Pope y Pure Evil, que están creando obras exclusivas y originales para la galería. Además, somos la segunda galería de Europa que cuenta con obras de Alec Monopoly. Nuestro objetivo es crear un destino de gran atractivo para el arte contemporáneo en la Costa del Sol, donde todos son bienvenidos, tanto los que buscan adquirir arte para inversión, como los que están interesados en iniciar o completar una colección. Se trata de una galería de arte donde se mima cada obra. Incluye arte urbano, pop art y arte decorativo”, añade este experto en arte.

El acto de inauguración del próximo 16 de junio, al que se podrá acceder con invitación previa, tendrá como invitados protagonistas a los artistas The Connor Brothers, Pure Evil, Opake y Tim Fishlock, quienes explicarán con detalle a los asistentes su obra.

Arte en vivo durante el acto de inauguración

Uno de los alicientes del evento es el momento que protagonizará Pure Evil, quien terminará en vivo y a mano su colección de edición limitada de 25 piezas que ha creado de forma exclusiva para la galería. Por su parte, el DJ Armando Gottafunker se encargará de amenizar la velada y hacerla inolvidable. Vinos Robiza patrocina el evento, y servirá sus innovadores vinos.

Twisted Art Gallery está situada en la Plaza Antonio Banderas, número 18, en Puerto Banús, cerca de El Corte Inglés. La galería estará abierta al público a partir del sábado 17 de junio.   

Para más información sobre la galería visita la website www.twisted-artgallery.com o Instagram @twisted.ag. Envía un correo electrónico a dylan@twisted-artgallery.com si estás interesado en asistir al acto de inauguración o a la subasta benéfica que se va a realizar a largo del año, o si deseas ofrecer un producto u objeto para que sea subastado con fines benéficos.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos