Viernes, abril 19, 2024

ProDunas Marbella recibe Reconocimiento de Protección Civil

ProDunas Marbella se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada recientemente con las Medallas y Felicitaciones de Protección Civil Marbella por su compromiso con el Voluntariado y por la dedicación constante a la protección y conservación de nuestros entornos en el litoral marbellí. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de la Asociación en la preservación de los valiosos ecosistemas dunares y marinos.

La Asociación, conocida por su incansable labor en la conservación de los entornos naturales en el municipio, está aprovechando este momento de celebración para lanzar una campaña especial en esta temporada navideña.

Con el objetivo de ampliar y fortalecer las acciones ambientales y educación ambiental, la Asociación invita a la comunidad a convertirse en socios bajo el lema “Únete a ProDunas Marbella y protege nuestros ecosistemas dunares y marinos”. De este modo contribuirán a la meritoria misión de conservación de nuestra hermosa biodiversdiad. El respaldo económico de 45 euros de los ciudadanos que así lo deseén permitirá, que los proyectos de educación ambiental y de conservación de nuestros frágiles ecosistemas sigan promoviéndose.

ProDunas Marbella enfatiza la importancia de esta campaña: “Nuestras dunas son ecosistemas naturales que merecen ser protegidos. Al unirse a nuestra Asociación, cada socio se convierte en un guardián de estos preciados recursos, contribuyendo directamente a su preservación y promoviendo la educación ambiental en nuestra ciudad”. Esta campaña, que coincide con la época navideña, busca inspirar a los marbelleros y marbellíes a unirse en un esfuerzo colectivo para cuidar nuestro entorno.

Al mismo tiempo, ProDunas Marbella desea extender los más cálidos deseos navideños y que el próximo año 2024 traiga felicidad y salud a todos los habitantes de Marbella, recordando la importancia de preservar nuestros ecosistemas para las futuras generaciones. Para unirse a ProDunas Marbella y convertirse en socio, visite la web www.produnas.org

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos