Lunes, febrero 26, 2024

El Puerto Deportivo de Estepona acoge un Mercadillo Navideño de artesanía y productos naturales

El Puerto Deportivo de Estepona continúa organizando eventos para celebrar estas fiestas navideñas. En esta ocasión, el recinto portuario acogerá un Mercadillo Navideño los días sábado 23 y sábado 30 de diciembre, como complemento al tradicional mercadillo que ya se monta los domingos.

Este mercadillo contará con puestos de productos gastronómicos naturales y ecológicos, bisutería artesanal, zapatos y complementos, ropa vintage y artesanía textil, productos de belleza como jabones o cremas, decoración y arte, entre otros. Este espacio es idóneo para que los visitantes encuentren el regalo perfecto para estas fiestas en un entorno agradable como el que ofrece el Puerto Deportivo de Estepona.

El horario del Mercadillo Navideño será de 10:00 horas a 15:00 horas y se instalará en la explanada de Levante del recinto portuario, frente al edificio de la Torre de Control.

Este mercadillo es otra de las actividades que Marinas del Mediterráneo D-Marin ha organizado con motivo de estas fechas navideñas, después de acoger el sábado pasado el espectáculo musical El Cascanueces con gran afluencia de público.

Manuel Raigón, director gerente del Puerto Deportivo de Estepona, anima a que familiares y amigos “disfruten de nuestras instalaciones, que hemos decorado y preparado para la Navidad, y que pasen el día con nosotros, visitando los mercadillos del sábado y del domingo, pasean por el puerto o aprovechando la variedad gastronómica de nuestros restaurantes para comer o tomar algo”.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos