Sábado, abril 20, 2024

Planes de Nochevieja: echa un vistazo a Barbillón Marbella

Si todavía no tienes planes de fin de año y te atrae la idea de una fiesta elegante a pie de playa, en Marbella puedes encontrar varias opciones, pero que combinen alta cocina con música en vivo y un ambiente sofisticado, espectacular y apto para todas las edades, no tantas.

Por eso os señalamos este interesante plan de Nochevieja del Beach Club Barbillón Marbella, que ha abierto el pasado verano y que estrena entonces su primera fiesta de fin de año por todo lo alto.
El precioso restaurante ofrece una experiencia de show dinner y after dinner muy original y seguramente más emocionante de lo esperado, ya que su ubicación y atmosfera, son inigualables.
La fiesta empieza a las 20.00h, deleitando los sentidos con un menú cuidadosamente diseñado para esta noche tan peculiar, acompañado de una selecta gama de vinos, champagne y una barra libre que ofrece todas tus bebidas favoritas.

Para los más jóvenes, hasta los 16 años, también hay cabida, para que disfruten al máximo, con un menú especialmente pensado para ellos.

Si quieres salir de los sitios habituales y experimentar una velada mágica en la que han orquestado la alineación perfecta entre sabores exquisitos, música envolvente, tienes el plan perfecto en Barbillón Marbella: un espectáculo cautivador y una energía vibrante para dar la bienvenida al nuevo año.

Durante la cena los invitados podrán disfrutar de la actuación de Yanela Brooks @yanelabrooks distinguida pianista, cantante y compositora aclamada como The Best Show Woman Worldwide.

Para más información y reservas:
628 991 230 | 952 48 91 23
reservas@barbillonmarbella.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos