Lunes, junio 10, 2024

Pablo López inaugurará los conciertos del festival Starlite 2023

Starlite Catalana Occidente suma a su mágico cartel un artista que cada vez que pisa su escenario, desnuda su alma dando lo mejor de sí mismo. Un virtuoso del piano, compositor y cantante que será el responsable de abrir la XII Edición. Pablo López formará parte del festival boutique de Marbella, con dos fechas confirmadas para el viernes 23 de junio y el viernes 18 de agosto.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años como el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año con su último Tour MayDay&Stay, lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. El público del Auditorio podrá disfrutar de grandes éxitos como “La Niña de La Linterna”, “Tu enemigo”, “El Patio” o “El Mundo”, entre muchos otros.

Esta esperada cita, ya disponible a la venta, se une al cartel de Starlite Catalana Occidente 2023, compuesto hasta la fecha por artistas como India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings feat. Nicolás Reyes, Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito, Israel Fernández, Diego del Morao, Zaz, Sara Baras, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo o Juan Magán.

En 2023, el festival boutique más disruptivo ofrecerá un cartel repleto de sorpresas y combinaciones artísticas únicas sobre el escenario, que seguirá desvelando los próximos meses. Una ecléctica propuesta para todos los gustos y edades, que poder disfrutar con amigos y en familia.

El entorno privilegiado y único de la Cantera de Nagüeles en Marbella se convierte así en uno de los emplazamientos más espectaculares del mundo para disfrutar de la mejor música en directo. El Auditorio natural con paredes de roca bañada de luz y su acústica extraordinaria es uno de los enclaves predilectos de los artistas nacionales e internacionales, que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos