Domingo, abril 14, 2024

Oportunidades de inversión en vivienda en Málaga

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha organizado, en colaboración con la escuela de negocios especializada en el sector inmobiliario, Real Estate Business School, las jornadas ‘Cómo hacer compatible la vivienda social con la vivienda premium en Málaga, previsión de la oferta en Málaga’. Tendrán lugar el próximo jueves 9 de febrero a partir de las 10:30 horas en el edificio Múltiple de Servicios Municipales.

El objetivo principal de la cita es, a través de los diferentes ponentes e intervinientes, exponer los principales retos y oportunidades a las que se enfrenta la ciudad en cuanto a la oferta de vivienda pública y privada.

Asimismo, el encuentro, al que se puede acudir previa inscripción en este enlace Cómo hacer compatible la vivienda social con la vivienda premium – REBSchool (rebs-edu.com),  también tiene como objetivo presentar a Málaga y su región como oportunidad para invertir en los próximos años e informar sobre la presencia de la ciudad en la próxima cita de MIPIM, el salón inmobiliario internacional que se celebra en Cannes entre el 14 y el 17 de marzo.

Programa de las jornadas:

10:30 | Bienvenida a cargo de Raúl López Maldonado, Concejal de Ordenación del Territorio.

10:40 Key note speaker Henry Gallego, CEO en Ktesios SOCIMI.

10:50 | Mesa redonda: La previsión de la oferta en Málaga. Cómo hacer compatible la vivienda social con la vivienda premium
Moderador:

Ponentes:

11:25 |  La importancia de la internacionalización y cómo hacerlo a través de las ferias internacionales.

11:45 | Networking

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos