Sábado, abril 20, 2024

Oportunidad inmobiliaria única en Málaga

¡Bienvenidos a una venta en anteprima y en exclusiva de un proyecto de obra nueva en el corazón de Malaga! Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de un nuevo complejo residencial en construcción que no encontrarás en ningún otro lugar.

Con solo 8 unidades disponibles y 12 plazas de aparcamiento en el garaje, ¡es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Su ubicación estratégica te asegura una gran variedad de servicios y comercios, como supermercados, centros de salud, colegios, universidades, parques con áreas verdes, transporte público, metro y acceso fácil a la autopista.
El complejo consta de un edificio de planta baja más 2 plantas.
En la planta baja, encontrarás las 12 plazas de aparcamiento. En la primera planta hay 2 viviendas de 2 dormitorios y un baño, y 2 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños. En la segunda planta, hay 4 viviendas de 2 dormitorios y un baño, dos de ellas con áticos y terrazas/solarium de 39m2. Todas las viviendas cuentan con balcones o terrazas.

La construcción está programada para finalizar a finales de 2024 y la entrega a los propietarios está prevista para el primer trimestre de 2025, una vez obtenida la Declaración Responsable.

Precios desde 265 mil euros (para pisos de 2 dormitorios) hasta 330 mil euros para los áticos.
El precio incluye una plaza de garaje y una cocina amueblada con horno, campana y vitrocerámica, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento (tipo Climalit), puertas blindadas, ascensor.

¡Estoy a disposición para cualquier duda, consulta o para concertar una cita y brindarte más información!
¡No dejes pasar esta oportunidad única en Málaga! Contactame al 0034 644525972

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos