Lunes, febrero 26, 2024

Nochebuena y la Nochevieja entre adultos: celebra en Torremolinos

Cada vez son más los que huyen de la demandada capital malagueña, y de los altos precios de su oferta hotelera y de restauración, y optan por un destino cercano, menos concurrido, pero igualmente animado, ubicado junto al mar, y con un clima de lo más apetecible. 
Nos referimos a Torremolinos, que en invierno combina su ajetreo urbano con su estatus de ciudad balneario, e invita a los visitantes a pasear por sus playas, a recorrer su casco histórico y a gozar de una vida nocturna cada vez más dinámica. A ese respecto, el hotel recomendado para adultos Alua Soul Costa Málaga se ha hecho un hueco entre los que buscan un ocio de fin de semana con vistas al mar, gracias a su moderno rooftop Vértigo, que ameniza las tardes de los sábados con sus tardeos musicales y sus cócteles de autor. Coincidiendo con la llegada de la Navidad, Alua Soul Costa Málaga ha organizado un interesante programa con el que quiere posicionarse como el mejor lugar del centro de Torremolinos para festejar la Nochebuena y la Nochevieja en pareja o con amigos. Para ello, el chef Luis Manuel García García ha preparado sendos menús, en los que excelentes productos locales se maridan con técnicas gastronómicas muy cuidadas. El acceso a sendos eventos está disponible tanto para los clientes alojados en el hotel, como para los externos. En el caso de la Nochebuena, un dúo musical acompañará a los invitados con un repertorio de lo más navideño; mientras que para la Nochevieja un dinámico DJ hará distintas intervenciones a lo largo de toda la velada.
Desayuno navideño con violines: Esas actuaciones no serán las únicas que protagonicen las fiestas de Navidad de Alua Soul Costa Málaga. Una de las más esperadas será la de la mañana del 25 de diciembre, cuando un violinista dé la bienvenida al desayuno más alegre del año con canciones propias de esta época del año.

En el hotel recomendado para adultos  Alua Soul Costa Málaga el alojamiento en habitación doble con desayuno desde 86  euros la noche en Nochebuena y desde 108 euros en Nochevieja. Para más información y reservas aquí.

MENÚ DE NOCHEBUENA                         

Entrante

Crema de calabaza y calabacín con queso de cabra

Primer plato

Ceviche de corvina

Principal

Lomo de merluza con salsa americana

Sorbete de cava

Medallón de solomillo de ternera con crujiente de queso manchego y jamón en salsa de romero

Postre

Dunas de mango

Precio: 70 euros por persona

Chef: Luis Manuel García García

Para más información y reservas: 952.38.38.55 o deputymanager.ascma@aluahotels.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos