Nicky Jam y Manuel Turizo actuarán en Marenostrum Fuengirola el 4 de agosto

Marenostrum Fuengirola se caracteriza por su potencial de atraer talento nacional e internacional a un recinto único, gracias a su perfecta ubicación y clima. Las estrellas internacionales del reguetón Nicky Jam y Manuel Turizo, compartirán el escenario de Marenostrum Fuengirola por primera vez y lo harán ante más de 15.000 personas. Será una oportunidad de disfrutar de la mejor música urbana en un escenario a orillas del Mar Mediterráneo
 
Nicky Jam se caracteriza por ser uno de los primeros, y más importantes, artistas de este género y eso lo ha demostrado con cada una de sus colaboraciones como Enrique Iglesias, Prince Royce, Anuel AA, Rauw Alejandro, entre muchos otros. El cantante más relevante de los últimos años cuenta con una serie en Netflix y un Grammy Latino a “Mejor Canción” para “El Perdón”, en el año 2015. Este icono musical se caracteriza por la potencia de sus espectáculos donde consigue que, en la duración de su concierto, el público no deje de bailar.
 
El 4 de agosto sonarán en el escenario Unicaja Banco canciones que se reproducen en todos los rincones del mundo y que cuentan con miles de billones de visualizaciones en plataformas digitales. “X”, “Bella y Sensual” o “Whine Up” son algunas de las canciones más conocidas que tocará en Marenostrum Fuengirola para entregar al público una de las noches más “reguetoneras” de la Costa del Sol.
 
Por su parte, el artista internacional más escuchado del momento Manuel Turizo, regalará al público de Fuengirola algunos de sus temas más conocidos. Entre ellos se encuentra “La Bachata”, canción con la que ha roto todos los records siendo número 2 a nivel global y número 1 en España, Colombia y Argentina.
 
La estrella musical con 20 años de edad ha conseguido posicionarse en la escena musical desde su lanzamiento al mundo de su canción “Una Lady Como Tú”, demostrando el potencial de su voz y versos.
 
El 4 de agosto la música urbana inundará el recinto del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos