Menos de 50 días para que comience el Andalucía Costa del Sol Open de España en Los Naranjos Golf Club

La Costa del Sol volverá a convertirse en el foco de la actualidad golfística profesional del 25 al 28 de noviembre gracias a la celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España, torneo que se juega este año en Los Naranjos Golf Club y que vuelve a ejercer de brillante colofón de la temporada. En Marbella finaliza también la segunda edición de la Race to Costa del Sol, orden de mérito del Ladies European Tour patrocinada por Turismo Costa del Sol y convertida en ineludible referencia internacional para todos los aficionados al golf.
El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha mostrado su satisfacción de que el Open recale una vez más en la Costa del Golf, concretamente en Los Naranjos Golf Club, embajador de una región, la Costa del Sol, que acoge el torneo por octava vez en su etapa moderna después de que albergarlo en Flamingos (2010), La Quinta (2011 y 2018), Aloha Golf (2016 y 2019), y el Real Club de Golf Guadalmina (2017 y 2020).
El presidente de Turismo Costa del Sol se ha referido asimismo a las bondades del campo y ha indicado que “con su cuidadísimo diseño, mejorado notablemente durante los últimos años satisface con creces la demanda de sus visitantes y las necesidades de sus socios, porque su oferta de golf se complementa, además, con servicios merecedores de la Bandera de Oro otorgado por la prestigiosa plataforma 59Club”.

La gran final del Ladies European Tour contará con una bolsa de premios excepcional, 600.000 €, a los que se sumarán otro cuarto de millón de euros que se repartirán las tres mejores de la Race to Costa del Sol. Además, el plantel del Andalucía Costa del Sol Open de España de este año será selecto, ya que acogerá a las 64 mejores jugadoras del ranking que estarán acompañadas de ocho golfistas invitadas de relumbrón, nombres que han dejado una huella profunda en el golf internacional.
El campo marbellí, diseñado por el reputadísimo Robert Trent Jones Sr., planteará un desafío justo pero emocionante a las golfistas del Ladies European Tour que recorrerán sus calles y greens siempre cuidados con esmero. Su atractivo, que llegará a los espectadores de 148 países gracias a la retransmisión televisiva internacional, será un magnífico reclamo que servirá para engrosar las cifras de visitantes que acuden anualmente al mejor destino de golf de Europa continental para disfrutar de su clima benigno y de una amplísima oferta de ocio, cultura y gastronomía. En la Costa del Sol, el golf no es un mero complemento, sino que tiene entidad propia e impulsa por sí mismo la visita de turistas que alargan sus estancias y ofrecen un gasto medio superior al de otros visitantes.

La actualidad del Andalucía Costa del Sol Open de España se puede seguir en la web openfemenino.com, la cuenta de Twitter @Openfemenino, la cuenta de Instagram @spanishopen y la página de Facebook @openfemenino.
El Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 se celebra en Los Naranjos Golf Club del 25 al 28 de noviembre y forma parte del programa de la Solheim Cup 2023, evento declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) y que proporciona importantes ventajas fiscales a las empresas participantes.
El Andalucía Costa del Sol Open de España, última cita del calendario del Ladies European Tour, cuenta con el patrocinio principal de Andalucía, Costa del Sol y Acosol, quienes junto al Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís, así como el resto de colaboradores (Eversheds Sutherland, Kyocera, Mahou, PING, Reale Seguros, Audi Safamotor y Solán de Cabras) y entidades organizadoras (Deporte & Business, Ladies European Tour, Real Federación Española de Golf y Real Federación Andaluza de Golf) hacen posible este evento.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos