Lunes, junio 24, 2024

Más de 17.000 asistentes y 180 firmas exclusivas: así cierra Marbella Design & Art

Marbella Design & Art cierra sus puertas tras una celebración de 11 días, durante los cuales se han dado cita en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña lo mejor y más granado del diseño y el interiorismo de nuestro país, así como del arte contemporáneo más actual.

Con un diseño actual ha contagiado a sus más de 17mil asistentes de la alegría, la sensibilidad y la belleza de sus 46 espacios en los que se han podido apreciar piezas de más de 180 firmas exclusivas.

11 días en los que hemos disfrutado de un programa lleno de actividades, encuentros y ponencias.

Los diferentes espacios que se han podido visitar en Marbella Design & Art son una representación de nuevas soluciones y sinergias de cara a los años venideros. Y así, se ha valorado y ratificado con la entrega de los Premios Marbella Design & Art 2022.

El jurado compuesto por Alfonso Castellón, Cesar Caicoya, Carlos Manzano, Pilar Civis y Teresa Herrero ha hecho entrega de numerosos galardones que han recaído este año en los siguientes profesionales y categorías:

  • Mención al mejor tratamiento del color para el espacio Midnight (Wherever) de Wever Ducré by Welcome Design.
  • Mención al mejor concepto espacial y arquitectónico para el espacio Alma de Sixty Pro by Javi Escobar.
  • Premio a la mejor fusión de arte e interiorismo con 2º premio para el espacio Tempo de Laufen by Diego Guillén Ligori, y 1º premio para el espacio La Casa Abierta de Besform by Laura Carrillo.
  • Premio espacio sostenible y ecológico con 2º premio para el espacio Moso by Alterespacio, y 1º premio para el espacio Verano de Shelum Bautista.
  • Premio al mejor diseño e innovación de producto con 2º premio para la celosía de Cerámica a mano alzada en el espacio Living Bath de Natuzzi by Helena Rocha, y 1º premio para la bañera diseñada por David García para RGS Europe.
  • Premio al mejor proyecto con 2º premio para el espacio Nara de Uecko by Devesa & Agenjo, y 1º premio para el espacio La Jaranca de Marisa Gallo.

Además, este año, el equipo de Marbella Design & Art ha querido otorgar unas menciones especiales con las siguientes categorías y premiados: mención a la mejor exposición de producto para el espacio Marbella Luxury Suite de Neolith by Jose Lara; mención a la mejor ejecución de producto para el espacio Dipia by María Mas Interiors; mención al mejor equipo de montaje para el equipo Bardera ID.

Y, un año más, hemos querido que el publico también sea parte de Marbella Design & Art 2022 por lo que creamos el Premio del público al mejor espacio del que otorgamos el 2º premio al espacio Ahora, Ya Fue de Artesanía Castilla La Mancha by Worn Studio y el 1º premio al espacio Eclipse by Escenium.

Al igual, se hizo entrega de tres obras cedidas por el artista Toni Cañestro a los siguientes profesionales en reconocimiento a la trayectoria profesional: Pedro Peña, Puya y Aalto exclusive design.

Un exitoso cierre de evento con fechas confirmadas para una nueva edición en el 2023.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos