Lunes, junio 10, 2024

“El nuevo Liderazgo 3.0. Inteligencia organizacional y gestión de equipos”

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y Esic Business & Marketing School, en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Marbella organizan “El encuentro de los líderes empresariales”.
La cita será el viernes 18 de noviembre en Gran Meliá Don Pepe y contaremos con la presencia de José Juan Agudo, Co-Director en Atman Hub SL y Profesor en Liderazgo, Desarrollo y Coaching de Equipo y Organizacional en ESIC Business & Marketing School, quién nos hablará sobre “El nuevo Liderazgo 3.0. Inteligencia organizacional y gestion de equipos”.

El acto de apertura contará con la presencia de Cristóbal Garre, Concejal Delegado Fomento Económico, Pymes, Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías y Presidente Distrito Nueva Andalucía; Ignacio de la Vega, Director de ESIC Málaga y Juan José González, Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella. 

Esta conferencia inspiracional establece un paralelismo pedagógico y original entre la gestión del éxito en entornos de desafío extremo y el éxito empresarial, donde tener éxito también puede ser vivido como una aventura de altura.

Durante 60 minutos la ponencia transita entre las siete claves esenciales que permiten desplegar un liderazgo 3.0 adaptado a los nuevos escenarios y desafíos inciertos que se presentan para toda organización. Sin lugar a dudas, tener éxito supone incertidumbre por eso tener un método de liderazgo se hace imprescindible para gestionar de la manera más exitosa posible los retos venideros.

En el transcurso del evento se servirá un desayuno en exterior donde los asistentes podrán intercambiar impresiones, generar nuevos contactos y sinergias profesionales.

Sobre José Juan Agudo:

Es Licenciado en Ciencias Empresariales, coach y formador. Es Co-Director en Atman Hub SL. y Profesor en Liderazgo, Desarrollo y Coaching de Equipo y Organizacional de ESIC.

Se define como curioso, inquieto intelectualmente y tranquilo emocionalmente. Mezcla el mundo de la aventura con el desarrollo, la formación y el coaching.
Especialista en Equipos humanos lleva más de una década acompañando a equipos directivos en su propia evolución. Combina su labor en consultoría privada con la docencia universitaria de postgrado, la investigación y la escritura. En 2014 publicó su primer libro sobre Management y Alpinismo. Participa como speaker en foros y congresos sobre Liderazgo Personal y el Desarrollo de equipos. 

Plazas limitadas, imprescindible reserva. Contacta con CIT Marbella en el 952 90 69 70

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos