Lunes, abril 15, 2024

María Bravo lleva la Global Gift Gala a Japón

The Global Gift Gala ha llegado a la tierra del sol naciente, Tokio, de la mano de su fundadora, Maria Bravo, y de otros actores mundialmente conocidos como son Jean Reno, Adrien Brody y Luke Evans para celebrar la 1ª Global Gift Gala que se celebra en el país Nipón. Maria Bravo ha tenido el apoyo de las organizaciones gubernamentales Keio University Centro para la Investigación y el Turismo, la Agencia Japonesa para el Turismo y la Organización Nippon Donation, contando con el beneplácito del gobierno japonés.

La 1ª Global Gift Gala se celebró ayer lunes en el Grand Hyatt Hotel, de carácter benéfico e internacional donde han asistido invitados llegados de todo el mundo incluyendo artistas, celebridades, empresarios, autoridades y los embajadores de Holanda, Jamaica, Suecia, Angola, y Portugal en el país Nipón, que no quisieron perderse esta ocasión especial y disfrutar de una espléndida noche incluyendo un menú diseñado por el prestigioso Chef Ejecutivo del Hotel Grand Hyatt, con bebidas y exquisitos vinos que deleitaron el paladar de todos los asistentes.

Una velada llena de esperanza e inspiración presentada por el Patrocinador Principal Youness, empresa que pertenece a la destilería Nisji Shuzo, creyendo que un buen shochu, licor de origen 2 japonés, es como una buena cosecha, un regalo de la tierra, utilizando productos ecológicos. Global Gift contó con el valioso apoyo del Patrocinador Global, Utopia Avatars, un proyecto diseñado para construir un mundo ético, que actúe como puente entre Web3 y la realidad, donde las grandes corporaciones sean socialmente responsables y crean en la filantropía, donde los negocios sean propiedad de la comunidad, #GiveBackForWhatisGiven.

Alejandro Sáez, co-fundador y CEO de Utopía dijo: La oportunidad que la tecnología Web3 presenta actualmente a los creadores, desarrolladores y empresas es emocionante en muchos niveles. Utopía nace del sueño, el deber y la visión de lograr una conexión entre el mundo tangible y el virtual, en el cual viviremos de manera ética, inclusiva y responsable.

Maria Bravo aseguró: Es un gran honor haber sido escogidos para celebrar nuestra gala benéfica en Tokio, estamos muy agradecidos y honrados, especialmente hacerlo con el valioso apoyo de nuestro patrocinador global, Utopia Avatars, y el patrocinador principal, Youness, gracias a los cuales podremos crear una diferencia en la vida de innumerables niños con necesidades especiales y sus familias.

Previo a la gala, Maria Bravo y los actores Jean Reno y Luke Evans se desplazaron a la sede de la organización benéfica Vamos Together para conocer de primera mano el trabajo de la leyenda del béisbol profesional Alex Ramirez, una de las organizaciones beneficiarias del evento junto a la Fundación Global Gift. La organización se ocupa de apoyar la individualidad y el talento de aquellos con necesidades especiales y guiarlos hacia un mundo donde pueden vivir independientemente.

Durante la gala denominada los Óscars de la filantropía, tuvo lugar una fusión con la cultura del país incluyendo artistas de primera línea en Japón junto con los artistas internacionales que 3 juntos realizaron la clásica ceremonia del Kagamibiraki, un brindis con Sake de origen centenario.

La gala fue presentada por el talentoso locutor y periodista de prensa internacional Tom Urquhart y la presentadora bilingüe y entrevistadora, Ako Sakakura, dando la bienvenida al hijo de Nicolás Reyes, el líder y vocalista del grupo Gipsy Reyes Heritage, Georges Reyes, que cantó los éxitos del mítico grupo de su padre, Gipsy Kings. El actor y talentoso artista Luke Evans, mundialmente conocido por sus películas Drácula the Untold, Fast and Furious, The Hobbit, the Beauty and the Beast entre muchas otras, animó a los asistentes cantando uno de sus éxitos; el bailarín de ballet japonés Yuya Takahashi de la compañía K Ballet y la cantante japonesa de pop y R&B May J. dejaron a todos sin aliento.

Otras personalidades asistentes, el empresario y filántropo internacional David Matsumoto que ha abierto las puertas de este País a Global Gift Foundation, Yuki Keio empresario que ha conectado todas las organizaciones locales para hacer de esta edición una realidad, Maaaru, Yuya Takahashi, Asami Kiyokawa, Kosuke Yamawaki y Eureka Project de Mr. Maruyama. Una gala de ensueño que despierta conciencias en Tokio y abre el corazón de la cultura japonesa con una nueva forma de hacer el bien y de disfrutar haciéndolo, The Global Gift Gala, recaudando fondos de manera directa y creando conciencia. Sin duda, Maria Bravo, ha hecho historia en un país que no es el suyo, asentando precedentes para una realidad futura, espejo de una cultura y sociedad acostumbrados a dar.

The Global Gift Gala es el principal evento de la Fundación Global Gift y una de las iniciativas benéficas más importantes del mundo. Creado por la actriz, empresaria y filántropa Maria Bravo, reúne y combina el mundo de los negocios, las celebridades y la filantropía para recaudar fondos y concienciar, creando una diferencia sustancial en la vida de innumerables niños y mujeres en todo el mundo.

The Global Gift Gala es el principal evento de la Fundación Global Gift y una de las iniciativas benéficas más importantes del mundo. Creado por la actriz, empresaria y filántropa Maria Bravo, reúne y combina el mundo de los negocios, las celebridades y la filantropía para recaudar fondos y concienciar, creando una diferencia sustancial en la vida de innumerables niños y mujeres en todo el mundo.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos