La Fonda Heritage Hotel Marbella abrirá sus puertas este invierno

Ubicado en el corazón del histórico casco antiguo de Marbella, La Fonda Heritage Hotel debutará este invierno, consolidándose como la primera propiedad de Relais & Châteaux en Andalucía.

La asociación de hoteles y restaurantes de lujo, Relais & Châteaux, es conocida por su búsqueda de la excelencia y su deseo de promover la riqueza y diversidad de las tradiciones culinarias y de hospitalidad del mundo. La mayoría de sus propiedades son sitios históricos en hermosos entornos que ofrecen una cocina exquisita.

La Fonda celebra su extraordinaria historia, combinando la arquitectura emblemática del siglo XVI con modernas instalaciones y servicios, en un sitio histórico que personifica la esencia y la elegancia de Marbella.

Con restaurantes gourmet, patios abiertos y un sky bar, este hotel boutique de 20 habitaciones dará vida al encanto andaluz en un entorno elegante, celebrando la historia, la cultura local, la gastronomía y la hospitalidad.

Una Rica Historia El edificio que alberga La Fonda fue una residencia privada, más tarde se convirtió en una iglesia, luego en una escuela, antes de que los diseñadores Jaime Parladé y Duarte Pinto Coelho lo transformaran en un hotel de lujo en los años 60. A finales de los años 80s La Fonda se convirtió en un restaurante con una estrella Michelin y era el lugar de encuentro de la jet-set internacional, intelectuales, artistas y aristócratas, lo que impulsó el desarrollo turístico de la ciudad.

Durante un extenso proyecto de renovación para restaurar el esplendor arquitectónico de La Fonda, las excavaciones arqueológicas revelaron uno de los descubrimientos más extraordinarios en Marbella en los últimos años, la nave de una iglesia del siglo XVI, la Ermita de San Sebastián y vestigios de la época nazarí.

Lo antiguo y lo nuevo cobran vida

La Fonda ha sido restaurada para devolverle su antiguo esplendor, mientras que el diseño contemporáneo, las exclusivas instalaciones, innovadores restaurantes y la elegancia moderna y discreta han catapultado este hotel boutique al siglo XXI.

Combinando las características originales del hotel con un diseño de estilo art déco, La Fonda combina el pasado y el presente para marcar su renacimiento y celebrar su continuación al iniciar un emocionante nuevo capítulo como referente Marbellí.

Con un total de 20 habitaciones, incluidas cinco suites, todas las habitaciones de La Fonda están impecablemente amuebladas y ofrecen baños elegantes y un carácter original. Algunas tienen amplias terrazas, otras ofrecen balcones tradicionales con vistas a la plaza de Santo Cristo y algunas se ubican en lo alto de los tejados de Marbella.

Con un trío de exquisitos restaurantes, La Fonda ofrecerá una variedad de experiencias gastronómicas, que incluyen Jane, un moderno restaurante mediterráneo; un fantástico sky bar con vistas al casco antiguo de la ciudad; y Los Patios de La Fonda que ofrecerá el mejor desayuno buffet de la ciudad y un lujoso servicio de “high tea”.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos