Málaga será durante 2 días la capital nacional del Camping

La Federación Española de Campings (FEEC) ha elegido la ciudad de Málaga para celebrar su Congreso Nacional y su tradicional Gala de Campings.

Durante los días 10 y 11 de noviembre, la capital de la Costa del Sol acogerá a más de 200 empresarios y profesionales del sector. Y la elección tiene un claro motivo: Andalucía ha sido este año la 2º CCAA preferida por los campistas españoles tras Cataluña y por delante de la Comunidad Valenciana así como la provincia de Málaga, el 2º destino andaluz favorito tras Cádiz, para cientos de miles de familias amantes del ocio vacacional en contacto con la naturaleza.
Durante los 2 días de Congreso se desarrollarán diversas mesas redondas y conferencias sobre la evolución del sector tras casi 20 meses de pandemia, su digitalización así como aspectos claves en innovación, sostenibilidad y eficiencia energética. En ellas participarán responsables de Turismo Costa del Sol así como de Turismo Andaluz.
Para finalizar estas jornadas, la noche del jueves día 11 se celebrará la III Gala de Camping de España donde se otorgarán los premios a los mejores establecimientos nacionales, los “Oscars” de los campings. Cinco campings andaluces se encuentran entre los finalistas en las categorías de Mejor Camping de Playa (Camping Cabopino, Málaga), Mejor Camping Abierto todo el Año (Camping Cabo de Gata, Almería), Camping Más Familiar (Camping Caños de Meca, Cádiz), Mejor Camping de Interior (Camping El Sur, Málaga) y Mejor Restaurante de Camping (Camping Presa la Viñuela, Málaga).
El Congreso está patrocinado por la Junta de Andalucía y por Turismo Costa del Sol y tendrá lugar en el Hotel Ilunion Málaga y la Gala de Campings de España en el Gran Hotel Palacio Miramar Málaga. Pueden consultar el programa completo y toda la información en www.congresodecampings.com.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos