Love yourself: la práctica tradicional del Yoga en Buchinger Wilhelmi Marbella

Tan importante es impulsar la salud física como la emocional. Por dicho motivo, se ha organizado en Buchinger Wilhelmi Marbella el taller sobre la práctica tradicional del Yoga, del 14 al 16 de febrero en el horario de 16 a 20 horas. El objetivo es desarrollar una consciencia corporal y respiratoria fina con beneficios directos sobre la salud y estado general.

De esta forma se incentiva hacia una Vida Plena y Saludable, tal como marca su eslogan.

El taller será impartido en francés y castellano por la profesora Nathalie Anthony perteneciente a la red internacional de profesores “International Teachers Network” del Instituto Kaivalyadhama (India) en colaboración con Manuel Medina, terapeuta de la clínica y organizador del evento. El Hatha Yoga tradicional es una ciencia de la experiencia interior que lleva a vivir la unidad.

El aprendizaje preciso e interiorizado de las diferentes técnicas va a permitir desarrollar una consciencia corporal y respiratoria fina con beneficios directos sobre la salud y estado general. Estas prácticas actúan sobre los cinco cuerpos del ser, desde el cuerpo físico al cuerpo sutil en lo más profundo de nosotros. “La práctica regular del yoga nos permite reequilibrar nuestra vida en profundidad. Asimismo, la relación con nosotros mismos y con el mundo exterior se convierte en más rica y apacible” comenta Medina. El taller abarca las prácticas de Asanas, Pranayama y técnicas de meditación. El precio de los 3 días de taller es de 150 euros.

Inscripción e información: Manuel Medina, profesor de Yoga en Buchinger Wilhelmi Marbella. Tel. +34 952 76 43 07 mmedina@buchinger-wilhelmi.es

Sobre Buchinger Wilhelmi Marbella

Desde 1973, La Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella es el centro de referencia internacional especializado en el ayuno terapéutico, medicina integral e Inspiración. La orientación al paciente, a través de una cura individualizada lo prepara para un estilo de vida más sano y constituye un aspecto central de su vida personal y laboral. Además del ayuno terapéutico -su propuesta esencial-, la medicina nutricional, el ejercicio físico, la relajación y la psicoterapia se han convertido en pilares importantes de la oferta terapéutica que actualmente tienen tanto la Clínica en Marbella como la de Überlingen en Alemania.

Buchinger Wilhelmi Marbella ha sido galardonada como el Mejor Hotel de Bienestar y Salud de España de 2019 por la prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveler.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos