Deporte, música y entretenimiento serán los ingredientes de la 3 ed. del Marbella Tennis Open

La tercera edición del Marbella Tennis Open tendrá lugar del 30 de marzo al 5 de abril en el Club de Tenis del hotel Puente Romano. El evento, perteneciente a la ATP Challenger, el segundo nivel de competición más importante del circuito profesional, ha sido presentado hoy en un acto que ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha subrayado que “es un orgullo para la ciudad organizar una nueva prueba de esta categoría, especialmente porque potencia el vínculo especial que tenemos con el tenis”. El edil ha afirmado que “desde el Ayuntamiento vamos a continuar apoyando la iniciativa para que se consolide y siga contribuyendo a la promoción turística del municipio”.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, ha señalado que “es esencial que el circuito cuente con este tipo de torneos porque beneficia a los jugadores jóvenes permitiéndoles mejorar su ranking” y ha destacado la calidad de una prueba “que reúne a un total de 48 jugadores internacionales del Top 100”, entre los que se encuentra el español Alejandro Davidovich, y que contará como invitado con la joven promesa Holger Rune. Además, ha resaltado “la difusión mediática” de esta edición, gracias al acuerdo alcanzado con Eurosport y La Liga Sports TV para la retransmisión de varios partidos.

La programación del campeonato se complementará con los conciertos de Montserrat Martí Caballé y Rodrigo Orrego (2 de abril), ‘Falco meets Mercury’ (3 de abril) y ‘The Abba Chiquitita Revival Band’ (4 de abril).

Más informaciones y tickets en: www.marbellachallenger.com 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos