Martes, febrero 20, 2024

Los nominados a la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® se anunciarán el 19 de septiembre

La Academia Latina de la Grabación® anunciará los nominados de la 24.ª Entrega Anual Latin del GRAMMY® el martes, 19 de septiembre de 2023, mediante una producción desde diferentes lugares del mundo, entre ellos Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, y Puerto Rico.

Se trasmitirá en vivo por todas las plataformas de redes sociales de La Academia Latina, entre ellas Facebook, Instagram, TikTok, X, YouTube y LatinGRAMMY.com, y contará con la presencia de pasados ganadores y nominados del Latin GRAMMY®, quienes se unirán para celebrar al nuevo grupo de nominados de 2023 junto con Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.  

La Entrega Anual del Latin GRAMMY® es la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina, y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música. Durante el proceso de los Latin GRAMMYs® vota la membresía internacional de creadores de música de La Academia Latina de la Grabación, quienes representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos, artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla y estudio.

La 24.ª Entrega Anual Latin del GRAMMY se trasmitirá en vivo desde el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, Andalucía, España, el jueves, 16 de noviembre de 2023, por Univisión y Radio Televisión Española (RTVE) en España. Pronto se anunciarán más socios internacionales de trasmisión.

La Academia Latina de la Grabación agradece a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado de Fondos Europeos, por presentar la presentación de la trasmisión del anuncio de nominados.

CUÁNDO:

Martes, 19 de septiembre de 2023, a las 9 a.m. Hora del Este/6 a.m. Hora del Pacífico

Se emitirá el comunicado de prensa oficial a las 10 a.m. Hora del Este/7 a.m. Hora del Pacífico

DÓNDE:

Trasmisión en vivo (en español) mediante todas las plataformas de redes sociales de La Academia Latina:

Facebook, Instagram, TikTok, X, YouTube y LatinGRAMMY.com

QUIÉNES:                   

· Participaciones especiales de pasados ganadores y nominados del Latin GRAMMY

· Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos