Viernes, abril 19, 2024

Llega a Málaga Crystal: el 1º show sobre hielo de Cirque du Soleil

CRYSTAL, el primer espectáculo sobre hielo de Cirque du Soleil, se estrena este sábado día 10 de diciembre en el Martín Carpena, donde estarán hasta el 18 de diciembre.

El increíble musical se ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga a la presencia del alcalde, Excmo. Francisco de la Torre Prados, y la Concejala de Deportes y Cultura, Doña Noelia Losada.

Han estado también presentes para presentar el espectáculo Nikol Gosviiani, protagonista de CRYSTAL, y Augustin Bells, malabarista en CRYSTAL. También los acompañaron Robert Tannion, Director Artístico de CRYSTAL, y Charlie Wagner, Senior Publicist de Cirque du Soleil.

Robert ha expresado en nombre de todo el equipo de CRYSTAL las ganas que tienen de empezar su gira por España en Málaga. También se ha hablado sobre los desafíos que supone el hielo en este típico de espectáculo, y sobre otro aspecto muy importante de este show: la música.

Acompaña a Crystal por un viaje de autodescubrimiento donde gracias a su creatividad se va a convertir en quien siempre estuvo destinada a ser: ella misma. Una historia con la que todos nos podemos sentir identificados, apta para todos los públicos.

Las entradas para el show se pueden adquirir en: www.livenation.es.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos