Lunes, abril 15, 2024

La tradicional Gala contra el cáncer será el 5 de agosto en la Finca La Concepción

La sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella ha presentado hoy en el Ayuntamiento su tradicional Cena de Gala que vuelve a celebrarse con el objetivo de recaudar fondos que se van a destinar a los programas y servicios que la asociación presta en Marbella, de manera gratuita, a pacientes de cáncer y a sus familiares. Se cumple este año la edición XXXVIII, lo que convierte a la gala contra el cáncer en la decana de las cenas benéficas de la Costa del Sol y una de las más antiguas de España. La cita de este año es el 5 de agosto en la Finca de La Concepción, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella, que ya causó gran sensación en la edición del año pasado a los más de 500 asistentes.. Además, siguiendo la línea marcada por la junta directiva que preside Santiago Gómez-Villares, también se ha presentado en el día de hoy un exclusivo torneo de golf que se va a disputar el 4 de agosto en el Marbella Club Golf Resort para una inscripción máxima de 72 jugadores.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Marbella, ha estado Santiago Gómez-Villares, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella que ha hecho un llamamiento a la participación de empresas. “El año pasado fue complicado organizar la Gala por la premura de tiempo que tuvimos desde nuestra toma de posesión, pero gracias a la junta directiva de Marbella y a sus voluntarios, conseguimos hacer una Gala más moderna, más divertida y superando los resultados de años anteriores. Este año, no les quepa la menor duda, nos vamos a superar, por eso hago un llamamiento a las empresas de Marbella para que compren su mesa corporativa y colaboren con la causa de la Asociación Española Contra el Cáncer”. En sus palabras de presentación, el presidente de Marbella también desvelo en quién recae el premio “The Fighter” de este año. La junta directiva local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha concedido este año el premio “The Fighter” (luchador o luchadora), que está dotado con una estatua de David Marshal, a la cantante y actriz Lolita Flores, “por su contribución a la normalización del cáncer y por dar visibilidad a las personas que luchan contra la enfermedad desde el anonimato. Lolita es un personaje público que ha participado en diferentes campañas de prevención siendo, además, un ejemplo de superación en su lucha personal contra la enfermedad”.

Además del presidente Santiago Gómez-Villares, la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella ha estado representada por su vicepresidenta, Setareh Mohregi; Francisco Eduardo Sánchez Jiménez, vocal de misión y José Miguel Higuera Lima, vocal de sostenibilidad. Por parte del Ayuntamiento de Marbella, que un año más se ha volcado en el apoyo a la Gala y al trabajo que realizan los voluntarios y profesionales de la asociación, ha estado Isabel Cintado, concejala de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Marbella y Lisandro Vieytes, concejal de Deportes, Sanidad, Consumo y Servicios del Ayuntamiento de Marbella. Finalmente, por parte de Marbella Club, ha estado presente Roderick Bastard,Gerente de Marbella Club Golf Resort.

En el transcurso de la rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento, también se ha desvelado que los presentadores de la Gala, tras la profesionalidad y complicidad mostradas el año pasado, volverán a ser Eva Ruiz y Poty Castillo. Y aunque la organización de Marbella sigue trabajando en el capítulo de artistas, ya está confirmada la presencia de Juan Peña y de KiKe Supermix. Por último, como es habitual desde hace décadas, la Gala contará con la rifa, la subasta y con la entrada se sorteará el cofre de joyas que cada año dona Gómez&Molina.

Torneo de Golf Contra el Cáncer en Marbella Club Golf Resort

Una de las novedades que instauró el año pasado la actual junta directiva de la sede de Marbella es que la Cena de Gala esté vinculada todos los años a un torneo de golf, en uno de los grandes campos que hay en Marbella y en la Costa del Sol, para que juntos se conviertan en dos grandes citas solidarias del verano marbellí.

Por este motivo, el próximo 4 de agosto se disputará en el campo de Marbella Club Golf Resort, un torneo exclusivo de golf contra el cáncer, bajo la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford. Todos los jugadores recibirán un welcome pack con diferentes regalos de las marcas colaboradoras, avituallamiento premium durante el recorrido, gracias a Delicias Gourmet, cóctel en la entrega de premios y formarán parte de un sorteo de magníficos regalos entre los que destacan noches de hotel, cenas en los mejores restaurantes, tratamientos de spa o belleza, greenfees en campos de golf o material deportivo. Habrá trofeo y premios para las tres primeras parejas clasificadas y premio a la bola más cerca y al drive más largo. Y como novedad, el primer jugador que consiga hacer hoyo en 1 en un par tres, se llevará como premio una moto eléctrica de la marca Urbet.

La inscripción para el Torneo de Golf Contra el Cáncer en Marbella Club Golf Resort y las entradas para la Gala de Marbella se pueden reservar llamando al 952-776800.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos